Estas leyendo
Anunció sus planes Tigres de Quintana Roo para la pretemporada 2021

Anunció sus planes Tigres de Quintana Roo para la pretemporada 2021

blank

La temporada 2021 está a menos de 80 días de dar comienzo , y los Tigres de Quintana Roo anunciaron sus planes para la pretemporada que tendrán como sede en el Estadio Beto Ávila de Cancún, en el caribe mexicano.


De acuerdo a un oficio emitido por la organización felina de la Liga Mexicana, la pretemporada “estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys”.

La formación de los Tigres para la próxima temporada de la LMB comenzará el 19 de abril después de que los pitchers y catchers reporten un día antes. El resto del equipo tendrá que reportar el 25 de abril para incorporarse un día más tarde.


Los Tigres se preparan para iniciar la temporada 2021, la número 15 para ellos en Cancún, que iniciará el próximo viernes 21 de mayo. El equipo de bengala comenzará el calendario visitando a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero en Villahermosa. La primera serie como local comenzará el 25 de mayo cuando los Piratas de Campeche visiten el Beto Ávila.

Te puede interesar
Los tusos del Pachuca son los últimos invitados al Mundial de Clubes 2024, luego de ganar la CONCACAF Champions Cup, ante el Columbus Crew.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados