Leyendo ahora
Otra más para la 4T

Otra más para la 4T

Vladimir Galana Solorzano
Otra más para la 4T

Sin lugar a dudas las cosas en este país se vana poner muy difíciles para muchos de los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional. Los Chapitos están cantando muchas cosas en Estados Unidos, y eso tiene muy preocupada a la Señora Claudia Sheinbaum Pardo y a muchos de los correligionarios del partido en el poder, y eso quiere decir que en el corto o largo plazo Estados Unidos comenzará a cobrarle las facturas al expresidente de la Republica.

Ovidio y Joaquin Guzman estén en negociaciones para amarrar un acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos y acceder a un convenio para pasar menos tiempo en la cárcel. Esto quiere decir que no habrá un juicio y que podría haber un acuerdo para que pasen menos tiempo en la cárcel, pero antes tendrán que despepitar todo lo que saben acerca de las componendas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La DEA ha esperado pacientemente el momento de la venganza, después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador negoció la libertad del ex secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, quien ha sido señalado por vínculos con las bandas del narcotráfico en este país, y eso quiere decir que la misma DEA ha tenido mucha paciencia para cobrarse las afrentas.

Y desde luego que la ahora Mandataria estará bastante preocupada en las siguientes semanas porque seguirán saliendo muchas cosas que pondrán en un brete al gobierno encabezado por la Señora Sheinbaum, y para eso Estados Unidos se pinta solo, porque como señalan los expertos de las relaciones internacionales, se tardan en pagar, pero podemos tener la seguridad de que harán el pago en el momento adecuado.

No me atrevería a señalar que Estados Unidos vendrá a este país para poner grilletes, porque los puede poner desde El Capitolio, y esa posibilidad estará latente desde ahora en adelante en el gobierno de la Señora Sheinbaum, que por desgracia prefirió apoyar a la tiranía cubana antes que fortalecer el Tratado de Libre Comercio con Estados a unidos y Canadá.

See Also
¡Como anillo al dedo!

Y si de algo podemos estar seguros es de que los veinte mil millones de dólares que la señora Sheinbaum envió para la dictadura cubana, ha sido una afrenta a Estados Unidos, y en cualquier momento tendremos problemas por ese simple hecho, porque en Washington ya comenzaron a sonar los tambores de guerra, y el tratado de Libre Comercio puede convertirse en un dolor de cabeza. Pero la señora Sheinbaum piensa que ella pueda hacer lo que le venga en gana, y alguien tendría que recordarle que el Tratado de Libre Comercio pudiera desaparecer. Así de simple las estupideces de los odios de la Presidenta. Al tiempo. [email protected]

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados