Leyendo ahora
MÉXICO ES MUCHA PIEZA DICE CLAUDIA SHEIMBAUM

MÉXICO ES MUCHA PIEZA DICE CLAUDIA SHEIMBAUM

Vladimir Galana Solorzano

Y si, el Pueblo de MEXICO es mucha pieza como lo señala la Señora Claudia Sheimbaun. No se si se haya referido así con Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de America, para presumir, o para fijar algún posicionamiento en torno a la relación bilateral que hasta ahora no ha sido más que elogios por parte del Mandatario Norteamericano, pero debe tener cuidado la Señora Sheimbaun, porque Donald Trump se cuece aparte.

 

Y estoy de acuerdo en lo que ha señalado la Presidenta, pero de ahí que el orgullo sea la fuerza para negociar con el Gobierno de Estados Unidos, hay que tener mucho cuidado ante un sujeto que le da por lisonjear y después lanzar la pedrada. Por lo pronto la Señora Sheimbaum dijo que el orgullo de ser mexicanos nos da la fuerza para negociar con el Gobierno de Estados Unidos, y señalo que el pueblo de MEXICO es mucha pieza.

 

Y estoy de acuerdo con esa afirmación, de que tenemos un pueblo que es mucha pieza, y efectivamente lo ha mostrado y demostrado en diversas ocasiones, pero no porque ella sea quien ahora comanda la Presidencia de la República, porque si de algo tenemos muchas ganas los mexicanos es de ver si la Señora Sheimbaun tiene la cualidad de un Estadista, porque Donald Trump no es Andrés Manuel López Obrador.

 

Recordemos lo que le hicieron al tabasqueño, que lo dejaron solo en un salón de la Casa Blanca, y ni siquiera un vaso de agua le dieron, y después de forma displicente el Mandatario Joe Biden lo saludó y le recibió los papeles que llevaba, y en menos de lo que canta un gallo, el tabasqueño tuvo que abandonar la Casa Blanca con la cola entre las patas porque no fue bien recibido, es más, lo humillaron.

 

See Also

Que MEXICO sea un país que es mucha pieza, no es porque la Señora Sheimbaum lo represente, porque hasta ahora no ha hecho mas que darle tiempo al tiempo hasta que comience a entender lo que significa ser la Primer mujer que alcanza el Poder Presidencial, y no por méritos, sino por una circunstancia de la historia de este país donde Andrés Manuel López Obrador dio un muestra de su poder al colocarla en el sitial más alto del país.

 

Y si, estoy de acuerdo con lo que señala la Señora Sheimbaum, si somos un pueblo muy chingón y que es mucha pieza, pero ella misma tendrá que convencernos de que es mucha pieza, porque hasta ahora toda su vida política ha sido “papita” como dicen en el argot popular, o sea que no cuenta con los méritos suficientes para detentar el lugar que desde ahora han detentado verdaderos estadistas o al menos accidentes de la historia como el propio Andrés Manuel López obrador. Así de simple nuestra circunstancia. Al tiempo. ón.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados