Estas leyendo
LOS TRAPOS AL SOL

LOS TRAPOS AL SOL

blank
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Aquel que se llena en hocico de mentiras todas las mañanas, pretendiendo engañar a los mexicanos, cuenta aún con una base social que hasta ahora ha disminuido drásticamente, porque después de que le han evidenciado la forma en que sigue robándose las arcas públicas de este país, y de los grandes negocios de sus hijos al amparo del poder, los mexicanos han estado reaccionando para condenar el engaño en que los ha mantenido. Su estratagema de señalar que en la compra de medicamentos había mucha corrupción, ahora resulta que esa corrupción ha pasado a manos de sus queridos hijos, y ha quedado al descubierto, y eso tiene que ser un delito que habrá de sancionarse una vez que deje la Presidencia de la República.

Cuando decidió desmantelar el sistema de compra de medicamentos porque presuntamente había corrupcion, ahora resulta que fue una estratagema para favorecer los negocios de sus corruptos hijos. Sin lugar a dudas Andres Manuel Lopez Obrador, y sus muy queridos hijos y cómplices de ocasión, ha encabezado una maquinaria destinada a hurtar las arcas públicas de forma impune disponiendo del dinero de los mexicanos para seguir engrandeciendo la hasta ahora cuantiosa fortuna de sus hijos y sus más cercanos colaboradores.

Si en este país existe la justicia, los miembros del Poder Judicial estarán prestos para hacerle pagar al inquilino de Palacio las afrentas que les ha hecho, al igual que los mexicanos. Con sus desplantes totalitarios ha provocado la muerte de innumerables hombres y mujeres de este país, y ahí tiene que estar el recuerdo de los niños con Cáncer, a quienes condenó a la muerte. Si ese sujeto habita Palacio Nacional no tuvo piedad con los niños que padecían cancer, no veo porque los mexicanos tengamos que perdonarle las afrentas cómo disponer de dinero y petróleo para sus amigos comunistas que tiránicamente ejercen el gobierno en los países populistas.

Ahora resulta que tomó la decisión de que se dejaran de surtir cuarenta y cinco millones de recetas, lo que evidencia que su desgraciado lema de “Por el bien de todos, primero los pobres”, no era más que una estratagema para engañar a aquellos sectores poblacionales que hasta ahora se siguen manteniendo en la ignominia, y a los que por el momento los ha dejado fuera de la atención médica para sus hijos.

Desde el momento en que decidió condenar a los niños con Cáncer a una muerte segura, al quitarles los medicamentos que necesitaban, mostrando la careta del hombre sin piedad que por desgracia le creyeron la mayor parte de los mexicanos. Cuarenta y cinco millones de recetas dejaron de surtirse, y las cifras hablan que el veinte por ciento de los enfermos que murieron en el año dos mil veintidós, fue por la carencia de medicamentos y atención.

Te puede interesar
Avanza inseguridad en Quintana Roo

Lo peor de todo es que gracias a la investigación de @MXvsCORRUPCION los mexicanos nos enteramos que López Obrador desmanteló el sistema de compra de medicamentos para darle los contratos a los amigos de sus hijos, quienes tuvieron como utilidades más de cuatrocientos noventa millones de pesos. Si en este país existe la justicia, andres Manuel López Obrador y sus hijos tendrían que ser encarcelados una vez que deje el poder. Porque uno de los principales responsables de la carencia de los medicamentos es su hijo Andy López Beltran, ni más ni menos. Muchos años de cárcel los esperarán. Al tiempo.

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados