Leyendo ahora
LAS HAZAÑAS DE LILIANA CASTRO

LAS HAZAÑAS DE LILIANA CASTRO

Vladimir Galana Solorzano

“Querido amigo Roberto Martinez, los designios del creador son inescrutables, pero siempre estará contigo”.

 

Es dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo. Andaba pasada de copas cuando la detuvieron los agentes de tránsito, y como ella es una mujer muy pudiente, le dio por mandar al diablo a los representantes de la ley, y simplemente los agredió verbalmente además de amenazarlos, porque ella es una mujer a la que nadie puede molestar ya que goza de la protección de su partido.

 

En lo personal no conozco a esa mendiga persona, ni quiero conocerla porque no me gustan las estupideces y mucho menos aquellas personajes que piensan que por detentar un encargo, no deben ser molestadas ni con el pétalo de una detención por parte de los representantes del la ley. Pero el registro que se hizo por quienes estaban en ese momento en donde hizo gala del poder que detenta, la muestran en toda la mendicidad que puede hacer lo que le venga en gana simplemente porque es líder del partido político que hasta ahora es gobierno.

 

¿Que dirá la Señora Gobernadora del Estado? Porque quien manda en los tres escenarios gubernamentales es la Señora Mara Lezama, y es a ella a quien deja en mal parada la Señora Liliana Castro, porque las imágenes de su gran hazaña estarán por ahí siempre para recordarles que el alcohol y la estupidez pueden provocar un grave daño, no entre los políticos, porque sus encargos están blindados.

 

Esta señora debió ser conducida ante un juez de Primera Instancia y confinar a a galeras, es decir, a una de las mazmorras para quienes se sienten pudientes por detentar un encargo del Movimiento de Regeneración Nacional, sintiéndose la última coca cola del desierto, y pensando que todos tienen que rendirle pleitesía porque goza de un encargo político que ella misma denigra, y cuyas ofensas a los representantes de la ley merecen haber pasado ante un juez cívico, es decir, meterla a una celda.

 

See Also
BACALAR DE FIESTA

En lo personal no conozco y nunca he conocido a la Señora, Señorita, Dama, u lo que ella quiera representar, pero si algo puedo decir es que su vulgar forma de tratar a los representantes de la ley merece un castigo no tan solo en la detención, también en el confinamiento en una celda de castigo, pero como es pudiente, o así lo asume, seguramente tendrá que ofrecer una disculpa a los agentes de la Ley, y desde luego que una disculpa a la Gobernadora Mara Lezama.

 

No cabe duda que cuando la estupidez y el alcohol se unen, el resultado es garrafal, porque ahí es donde se muestra la mendicidad de una presunta y vulgar política que piensa que puede hacer lo que le venga en gana simplemente porque detenta una cuota de poder. Yo no se si la Gobernadora Mara Lezama tenga las ganas de ponerla en su lugar, o bien perdonarle sus andanzas en la borrachera. Es decisión de la Gobernadora Mara Lezama. Esperemos que se haga justicia. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados