Leyendo ahora
LAS ANDANZAS DE VIDULFO ROSALES

LAS ANDANZAS DE VIDULFO ROSALES

Vladimir Galana Solorzano

Sin lugar a dudas cuando la mendicidad se presenta, lo que sigue es el desastre, y eso es lo que más le duele a quienes si estudiamos y nos esforzamos en aprender y convertirnos en hombres y mujeres de bien. En lo personal soy Licenciado en periodismo, y también estudié en la Facultad de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde mi numero de cuenta fue el 708349-9.

VIDULFO Rosales ha sido un sujeto al que le ha gustado encabezar o mantener el foco de atención de algunos grupos vulnerables, pero eso no quiere decir que el señor haya estando ayudando o apoyando a quienes requieren de asesoría legal o que necesitan la ayuda para salir de algún problema legal, porque su trayectoria no es tan limpia como el la piensa.

Después de mucho tiempo de asumirse como el representante legal de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron, ahora es un respetable miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que velará por la legalidad y la impartición de justicia que tanto le ha hecho falta a este país. Y esa es la circunstancia en la que ahora el señor VIDULFO Rosales estará velando desde la legalidad.

No cabe duda que cuando la mula es retozona no hay manera de que ente en razón, y VIDULFO Rosales ha sido en muchas ocasiones sancionado por las autoridades de la impartición de la justicia, además de diversas decisiones judiciales en su contra. Y eso quiere decir, que en los momentos en que la justicia requiere a verdaderos profesionales del derecho, aparece este sujeto que por desgracia en cualquier momento se saldrá con la suya.

No cabe duda que cuando la mula es retozona, siempre acude en cualquier momento pretendiendo aprovechar las bonanzas del momento, es decir, que siempre están ahí en el momento preciso para hacerse notar aprovechando las ventajas decir los recovecos administrativos que conocen muy bien porque esa es su verdadera profesión, aprovechando los recovecos que por desgracia se presentan en estos tiempos.

See Also

VIDULFO Rosales es un sujeto que cuenta con antecedentes que no son gratos a los tiempos que vivimos, y desde luego que cuando contó con la posibilidad de hacerse amigo del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz, quien debiera escoger a sus posibles colaboradores y dejar de lado la basura, pero los hechos confirman que ahora VIDULFO Rosales ha sido investido como Secretario de Estudio y Cuenta en la ponencia de Hugo Aguilar Ortiz. Tantos abogados con excelentes calificaciones no tienen trabajo, y un sujeto como VIDULFO Rosales, se quedará con los nefocios del Ministro Aguilar, que para eso se pinta solo. Al tiempo. Pobre justicia mexicana.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados