Estas leyendo
La verdad siempre sale a flote

La verdad siempre sale a flote

Vladimir Galana Solorzano
La verdad siempre sale a flote

Muy poco le ha importado al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien hasta ahora sigue pensando que la protección del narcotráfico es más que suficiente para mantenerse en el poder de la manera más cómoda y más plácida, y que lo que le queda de sexenio podrá seguir haciendo lo mismo imponiendo su voluntad sin pensar en las consecuencias que se avecinan para él y sus muy queridos hijos.

Por lo pronto los servicios de inteligencia de Estados a Unidos, han comenzado a dar indicios de lo que ha ocurrido con la llegada del tabasqueño a la Presidencia de la República, y no es cualquier cosa cuando el vecino del norte envía este tipo de mensajes, pero hasta ahora al mandatario eso le ha importado un reverendo cacahuate porque sigue pensando que la protección morenista le seguirá alcanzando para evadir una posible extradición.

La versión de que han sido cientos de millones de pesos los que invirtieron las bandas del crimen organizado para que se alzara con el Poder Político en el país, de una u otra manera calaran hondo en las opiniones de los siguientes días que realizaremos aquellos que nunca hemos sido comprados ni tentados por la entrega de caudales públicos para que guardemos silencio como momias.

El periodismo crítico está más vivo que nunca, y quienes tenemos la oportunidad de seguir haciéndolo en los medios alternos después de que el inquilino de Palacio se empecinara en silenciarnos y posteriormente en pedir muestra salida de los medios de comunicación en que durante muchos años hicimos nuestro trabajo periodístico. Malaya los dueños de esos medios de comunicación que pensaron que nos silenciarían, sin entender que los adelantos tecnológicos nos darían una poderosa arma para seguir defendiendo a este país.

“Millones de dólares del narco a la campaña de Andrés Manuel López Obrador”, ha sido regada por esos mismos entes que estuvieron prestos para brindarles ayuda y apoyo cuando llegó al poder, pero algo paso en el camino que de pronto comenzaron a despepitar diversos sucesos que han ocurrido en torno al apoyo de los criminales, quienes han comenzado a marcar su distancia del Inquilino de Palacio.

Te puede interesar
El encuentro de Mara Lezama con la alcaldesa capitalina Yensunni envía una señal electoral

Lo que nunca entendió Andrés Manuel López Obrador es que las diversas bandas del crimen organizado siempre van a aceptar las condiciones que desde el gobierno les impongan, pero esos acuerdos también siempre tienen fecha de caducidad, y hasta ahora la soledad del inquilino de Palacio Nacional ha venido acrecentándose porque aquellos que le rendían pleitesía ya comenzaron a mantener lejanía antes de verse involucrados en algunas investigaciones. Sus ligas con el Cartel de Sinaloa marcará su inmensa soledad si es que va a la cárcel. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados