Leyendo ahora
La valentía de Haydée Ramírez y el ladrón

La valentía de Haydée Ramírez y el ladrón

Vladimir Galana Solorzano
La valentía de Haydée Ramírez y el ladrón

Sin lugar a dudas, el periodismo sigue siendo una profesión muy peligrosa en este país. Y lo hemos constatado con las agresiones que han padecido muchos hombres y mujeres, que abrazamos una de las profesiones más peligrosas a causa de las presuntas venganzas, que aquellos a quienes denunciamos en los medios de comunicación, y eso pone en riesgo la vida de muchos hombres y mujeres que no somos afectos a la adulación de los funcionarios públicos.

Haydée Ramírez ha sido una claridosa mujer que se ha ganado la animadversión del propio Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y su vocero Jesus Ramírez Cuevas, quienes han acusado de recibido diversas quejas por lo que ocurre en las entrañas de las conferencias mañaneras, donde se discrimina y se impide la entrada a los periodistas incómodos, como los muchos que no hemos podido entrar a causa de que estamos testados en este sexenio.

Para decirlo más claro, la farsa que se monta todos los días en las conferencias mañaneras no tienen la labor de informar, por el contrario, de lo que se trata es de mantener oculto lo que se hace desde Palacio Nacional, y las decisiones que desde ahí se toman con las mentiras que todos los días reciben los mexicanos de todas las latitudes de este país, y que hasta ahora se cuentan por millares.

Insisto, habrá que señalar que dichas mañaneras ya no son informativas, sino aleccionadoras para mantener el engaño del gobierno ante los mexicanos. Para decirlo más claro, la intención del aún Mandatario no ha sido explicarle a los mexicanos lo que se ha estado haciendo, sino ocultando lo que se hace descaradamente y que no es otra cosa que el hurto indiscriminado de los caudales públicos.

El parapeto de la mañanera es la forma más eficiente de Andrés Manuel López Obrador para poder utilizar los caudales públicos en lo que le venga en gana, además de que sus hijos sigan acumulando una brutal fortuna a través de los grandes negocios que se realizan al amparo del poder público, que por cierto ellos comparten y reparten cuando de entregar las utilidades de los robos en las arcas públicas se trata.

See Also
La desvergüenza hecha gobierno

Para decirlo más claro, las mañaneras han sido un éxito, y se mantienen vigentes porque desde ahí se ocultan los grandes negocios que insisto, realizan sus hijos para seguir edificando una enorme fortuna que se constituirá en uno de los más grandes hurtos que se hayan hecho a los mexicanos de todas las latitudes, en nombre de esa democracia que también ha sido suplantada y utilizada para hurtar enormes cantidades de dinero del pueblo de MEXICO. Pobre país, con un ladrón en Palacio Nacional. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados