LA TRAICIÓN AL PUEBLO GUERRERENSE Y EL ESTADO MENTAL PRESIDENCIAL
Por: Vladimir Galeana Solórzano
Sin lugar a dudas la estupidez del Presidente de la República tendrá consecuencias en lo inmediato si el Movimiento de Regeneración Nacional pierde la elección presidencial venidera, aunque también habrá que señalar que el inquilino de Palacio echará mano de todas sus argucias y del poder que hasta ahora detenta, para hacer lo que tenga que hacer con tal de salvar el pellejo en el caso de que las oposiciones ganen la elección presidencial.
Lo peor de todo en este momento, es que los mexicanos han dado una muestra de que nunca estuvieron de acuerdo en que no se anunciara la llegada del meteoro, desde el momento mismo en que los especialistas de Estados Unidos le avisaron las consecuencias de lo que vendría horas más adelante. Si esa circunstancia se debió a un olvido, de los que tantos hemos visto por parte de Andres Manuel López Obrador.
Habra que ir pensando en si aún está en sus cabales, como se dice en el argot popular, y en lo personal creo que por mucho que trate de esconder su estupidez, los miembros del Congreso de la Union debieran promover una severa revisión del estado mental del Mandatario, quien hasta ahora ha dado muestras de que tiene olvidos de manera frecuente, y eso puede ser una causa de incapacidad para seguir detentando el cargo.
Porque insisto, dieciocho horas antes desde Estados Unidos le avisaron de lo que estaba por ocurrir. Lo peor de todo, es esa lamentable circunstancia en que estamos desde que decidió retirar las ayudas y apoyos a la reconstrucción de Acapulco, abandonando por completo a quienes siguen padeciendo hambre y reconstruyendo sus hogares con los mismos despojos que dejó el meteoro.
Eso se llama “NO TENER NI TANTITA MADRE”, y se escuda en el silencio sepulcral de ese Palacio que eligió por residencia sintiéndose como un “Maharajá” del oriente, sin pensar en que los mexicanos no somos tontos, y buscaremos la forma de cobrarle sus instintos asesinos, esos que en el pasado provocaron la muerte de uno de sus hermanos, en otro más de sus arrebatos que constantemente le sacan de quicio.
Andrés Manuel López Obrador ha traicionado al Pueblo Guerrerense y los abandonó cuando más necesitaban de la ayuda del Gobierno Federal, y lo peor es que ni siquiera la propia gobernadora los ha apoyado porque ya ha recibido diversas muestras de desprecio por su egolatría. De lo que sí podemos tener seguridad es que su Padre, Félix Salgado Macedonio volverá a tener la oportunidad de hacer otro de sus jugosos negocios. Así de simple. Al tiempo. [email protected]
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.
Te puede interesar: ¿SECUESTROS MASIVOS EN QUINTANA ROO?