La destrucción del estado mexicano
Sin lugar a dudas, Andrés Manuel López Obrador sigue destruyendo al país. Claudia Sheinbaum seguirá obedeciendo puntualmente lo que le dicte el tabasqueño, y en el corto plazo habrá una brutal decadencia en este país producto de la ambición del tabasqueño, que hasta ahora sigue y seguirá manipulando a la Señora Sheinbaum, con la finalidad de implantar un régimen hegemónico en el que busca convertirse en el poder tras el trono.
La destrucción del Estado de Derecho sigue adelante con la señora Claudia Sheimbaun que no es más que el instrumento del tabasqueño, para seguir destrozando la cohabitabilidad de los mexicanos, mediante un brutal ataque a la democracia que los mexicanos hemos construido durante tantos años, y la condena para este pueblo no será otro mas que un miserable camino hacia la dictadura.
El México que nosotros hemos construido corre un severo riesgo de desaparecer para que se implante una autocracia, que nos es más que una forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola persona es la suprema ley, y por desgracia el siguiente paso será la implantación de una dictadura similar a las de Venezuela y Nicaragua, donde no existen las oportunidades de vivir decorosamente porque todos los habitantes son pobres, mientras los autócratas se enriquecen.
Lo que estamos viviendo es una brutal regresión a la etapa en la que el Partido Hegemónico determinaba la vida de los habitantes del país, e imponía sus decisiones sin que alguien pudiera hacerle un contrapeso real, y lo peor es que ahora se está implantando un sistema en el que por desgracia la democracia está siendo destruida para convertir a este país en una dictadura como las del cono sur del Continente, con Mandatarios permanentes como Nicolas Maduro o el Sátrapa que Gobierna Nicaragua desde hace cuarenta y cinco años.
MEXICO está siendo manipulado ahora por una mujer que obedece fielmente los deseos de Andrés Manuel López Obrador, y lo que vendrá después, y de no hacer algo las diferentes fuerzas políticas, no será más que la implantación de un gobierno tarnsexenal en el que un solo sujeto decidirá la vida de más de ciento veinte millones de hombres y mujeres en este país.
Para decirlo más claro, si los hombres y mujeres de este aún maravilloso país no se unen a través de una sola voz para evitar la caída de nuestra democracia, nuestros hijos y nuestros nietos vivirán en la más deplorable etapa de esta nación, que no es otra cosa que padecer el hambre y la dictadura de un grupo faccioso que se ha venido apoderando de las estructuras políticas para llevarnos a la desgracia. Por cierto, ¿recordarán los ciudadanos las estrofas de nuestro himno nacional? “Mexicanos al Grito de Guerra”!!. Al tiempo.