Leyendo ahora
La destrucción de un solo hombre

La destrucción de un solo hombre

Vladimir Galana Solorzano
La destrucción de un solo hombre

Nunca antes un solo hombre había causado tanto daño a este país. Nunca antes alguien llegó a tener tanto odio en sus entrañas para buscar la destrucción de este MEXICO tan nuestro y tan vilipendiado por quien hasta hora lo sigue gobernando. Nunca antes la mendicidad de un desquiciado llegó a límites inimaginables con tal de vengarse de no se cuantas cosas que hasta ahora no sabemos o que nunca habíamos imaginado.

MEXICO ha sido por muchos años la Patria que nosotros hemos construido, y por desgracia un solo sujeto que se volvió loco al llegar al poder, y se alzó como gobernante, y hasta ahora está destruyendo lo que muchos no pudieron hacer durante tantos años. Sin lugar a dudas hemos tenido gobernantes que enloquecieron, pero nunca un desquiciado tan destructivo como Andrés Manuel López Obrador.

La enfermiza obsesión por dominar a los más de ciento veinte millones de mexicanos nos ha salido muy cara. Porque ahora el aún mandatario ha enloquecido de poder, y en lo que le resta de su ejercicio va a seguir causando irreparables daños con esa febril actividad que va en contra de los mexicanos de todas las latitudes, y que puede en uno de sus desplantes pretender alzarse con el poder de manera totalitaria.

Muchos periodistas y analistas hemos estado señalando que las locuras de Andrés Manuel López Obrador tendrían severas consecuencias, y hasta ahora no nos equivocamos. Recuerdo cuando Jaime Rodriguez Calderón lo llamaba así, y por desgracia ahora tendremos que entender que esa locura a la que siempre se refirió, es ahora una de las más graves circunstancias que como nación hayamos enfrentado, y lo que nos falta por conocer.

Destruir al Poder Judicial de la Federación no es cualquier cosa, porque es el pilar del entramado legal del país, y el que ha tenido por desafío la impartición de la justicia que se establece en el entramado legal de Nuestra Constitución. Resulta increíble que un solo hombre haya tenido tanta mendicidad para alcanzar estos niveles de destrucción y que siga tan campante y sonriendo por sus resultados.

See Also
blank

Sin lugar dudas la locura le ha llegado al Presidente de la Republica, pero quienes tenemos la culpa somos nosotros mismos porque lo vimos venir y no hicimos algo por detenerlo. ¿Que sigue? ¿El caos? ¿La dictadura? Porque eso es lo que siempre ha buscado, el poder por el poder. Aquel que se dijo siempre que era un demócrata, ha sacado lo peor de sus entrañas para destruir al MEXICO que nosotros los mexicanos hemos construido. ¿Que hará Claudia Sheimbaun? ¿Seguir con esa locura? ¿Seguir edificando un régimen autoritario? “Mexicanos al grito de guerra”, “el acero aprestad y el bridón”…ya sabes lo que sigue, la pregunta es: ¿defenderás a tu Patria? Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados