La aviadora Claudia y el traidor a la patria
Sin lugar a dudas tiene la cola muy sucia, aunque sea Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Y si, me refiero a la Señora Claudia Sheinbaum, quien durante muchos años cobró en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO sin realizar algún trabajo, lo que habla y pinta en toda su mendicidad a la ahora Presidenta de la República. Pobre país.
Pues ahora el Ministro Pérez Dayan TAMBIÉN es un traidor a la Patria, y eso quiere decir que cuando los ladrones se juntan se convierten en pandilla, y eso es lo que ha ocurrido con la mal llamada Cuarta Transformación, porque Claudia Sheinbaum va a destruir a uno de los Poderes de la Unión, si, al Poder Judicial, porque un mendigo Ministro de marras decidió cambiar el sentido de su voto. Ojalá se le pudra el alma al desgraciado Ministro.
Si, y aunque usted no lo crea, la Señora Sheinbaum cobró durante treinta años un salario que nunca devengó, y ahí están las constancias, porque en el corto plazo va a querer que la Universidad Nacional Autónoma de MÉXICO borre las constancias de su falta de probidad durante treinta años que cobró sin trabajar en la MÁXIMA casa de Estudios.
Pero como dicen por ahí, cuando el excremento se junta quiere decir que muchos tuvieron las mismas ganas, al mismo tiempo, y en el mismo lugar. Y que bueno que hayan enseñado el cobre, porque así los periodistas tendremos que dejar el registro de los hechos en esta aciaga etapa de la Nación, cuyos principales agobios se deben a uno de los hombres más miserables que hayan detentado el Poder Presidencial en este siglo.
Pero los mexicanos somos muy perseverantes, y los periodistas estaremos obligados a hacer todos los señalamientos posibles de lo que ha venido ocurriendo, desde que por desgracia se entronizó en el poder un hombre de los más despreciables y ambiciosos que hayan existido, y que pretende que el pueblo. Exímanlo se convierta en una Dictadura en la que los derechos de todo tipo dejen de existir.
México está al borde de una dictadura, y los mexicanos no han estado reaccionando ante la posibilidad de que terminemos por ser sometidos a una horda de asesinos que lo primero que harán cuando tengan el poder total, será fusilar a los disidentes, entre los que nos encontraremos muchos hombres y mujeres que en estos momentos aciagos seguimos relatando el horror de la historia de estos tiempos. Pobre país, pobres mexicanos. Al tiempo.