ESTADOS UNIDOS Y NICOLAS MADURO


Sin lugar a dudas las cosas se le están poniendo muy difíciles a Nicolas Maduro. Estados Unidos lo ha ligado con el Cartel de Sinaloa, lo que quiere decir que en cualquier momento podrían lanzar una andanada contra el tirano de Venezuela, y desde luego que sería una brutal persecución porque los únicos que lo podrían proteger es el tirano de la Isla de Cuba.
Bien dicen por ahí que cuando los tiranos se exceden lo mejor es terminar con un régimen de esa naturaleza, y Estados Unidos ha comenzado con la cacería del tirano venezolano que hasta hora mantiene en el hambre a uno de los otrora países más boyantes del Continente, y eso quiere decir que la orden internacional estará vigente hasta su captura.
No es una empresa fácil, porque tiene amigos que hasta ahora lo han venido apoyando, pero cuando el vecino del norte se empeña en buscar la manera de atraparlo, las posibilidades de escaparse son pocas, y esa circunstancia lo pone ahora en el ojo del huracán y desde luego que acudirá al apoyo de aquellos que han estado apoyando su tiránico régimen.
Ojalá esa orden internacional se encargue de deshacer el tiránico régimen que ha construido y que hasta ahora mantiene en la ignominia al pueblo venezolano, y eso quiere decir que Venezuela no tardará mucho en lograr la liberación y desde luego el tirano tendrá que salirse de Venezuela buscando cobijo con los tiranos del Continente.
No será una tarea fácil, porque tiene muchos amigos a los que ha apoyado con dinero, pero esa circunstancia no podrá mantenerla durante mucho tiempo, y eso quiere decir que Donald Trumph estará acechándolo hasta que pueda ponerle el guante y llevarlo a una de las cárceles norteamericanas para que se pase el resto de su vida entre barrotes.
No cabe duda que cuando las cosas se recomponen los tiranos la pasan mal, y en esta ocasión ojalá así sea con el venezolano que le debe muchas cosas a quienes han ladeciso su tiranía. Lo peor de todo es que solamente Agustin Díaz Canel es quien podría brindarle cobijo, pero el cerco marítimo que le han puesto a Cuba será muy difícil de evitarlo. En lo personal ojalá y lo confinen a una de las cárceles más difíciles para que pase el resto de su vida en una mazmorra. Así de simple. al tiempo.