Estas leyendo
EL ÚLTIMO TRAMO

EL ÚLTIMO TRAMO

EL ÚLTIMO TRAMO
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Vaya que le dolió al Presidente de la Republica el reclamo de Xóchitl Galvez en el sentido de que investigue a sus hijos con la misma acuciosidad con la que ha venido fisgoneando en los contratos,que han celebrado sus empresas. Fue desde el estado de Veracruz que la señora Galvez le enviara mensaje al Mandatario, y a quien a pesar de todo le ha venido cargado con sus epítetos dentro del tiempo de las mañaneras.

Y vaya que le dolió mucho, porque le tiene mucho cariño a sus hijitos, pero en el probable caso de que la 4T no consiga la victoria en la siguiente elección presidencial, lo mas seguro es que de inmediato el Presidente de la Republica los enviará al extranjero para evitar que sean incriminados y encarcelados. Vaya con los sucesos que se pueden presentar al final de su mandato y por consecuencia con la caída del peso en el poder.

La Cada Gris en la que vivió Andres Manuel Lopez Beltran con su joven y bella esposa, ha salido a la luz pública en esta ocasión desde que Doña Xóchitl Galvez le mandó mensaje publico de que al dar a conocer los contratos de sus empresas, también debiera haber hecho lo mismo con el contrato de la casa de Houston desde donde realizaba jugosos negocios y llevaba una vida que solamente pueden darse los potentados.

Pero hasta ahora el criminal gobierno encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador tiene muchos enredos que no podrá solucionar en el tiempo que le falta para dejar Palacio Nacional, y vendrán los recurrentes dolores de cabeza de aquellos que tienen cuentas por cobrarle, y por mucho que siga siendo presidente no le alcanzará para que esos entuertos se conviertan en humo.

Bien señala la señora Galvez que la estrategia de abrazos no balazos ha tenido un resultado desastroso. Y tiene mucha razón, porque hasta ahora lo único que podemos señalar que funciona bien en este gobierno es la parte delincuencial que hasta ahora sigue viento en popa, lo que habla de que los propios carteles delincuenciales pudieran generar un rechazo a la señora Sheimbaun que no calienta ni al que tiene en casa.

Te puede interesar
CRECEN DELITOS CONTRA MENORES EN QROO

Lo cierto es que se le hace tarde al mayor capo de este país, que no es otra cosa que Andres Manuel Lopez Obrador, intentar una recomposición con las grandes organizaciones criminales, quienes desde luego en el corto plazo comenzarán a marcar distancia con el inquilino de Palacio Nacional, y a buscar otros senderos para evitar que exista una guerra como la que inició Felipe Calderón hace doce años. Al tiempo.

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados