EL TELEFONAZO DESDE PALENQUE


Sin lugar a dudas el inquilino de Palenque piensa que sigue mandando en este país. El problema de fondo es que mientras Claudia Sheinbaum Pardo no se coloque la Banda Presidencial, las cosas no podrán salirle a la Mandataria, ya que la intromisión de quien detento el poder en el sexenio pasado, piensa que puede seguir mandado, y eso quiere decir que la Señora Sheinbaum tendrá que dar una muestra a los mexicanos quien verdaderamente manda en este país.
Y el principal motivo de la petición no ha sido más que la instrucción de Proteger a sus muy apreciados hijitos, pero también darle protección a Adan Augusto, quien hasta ahora siente los pasos de la justicia muy cerca de una aprehensión, tanto para sus delincuenciales amigos, y quienes desde el sureste ha estado recibiendo dinero del cartel de la Barredora que hasta ahora se investiga con mayor énfasis.
Pero el problema mayor es que si la Presidenta del país no se pone y se faja los pantalones, con Adan Augusto, Estados Unidos pudiera incriminarla por la complicidad que sigue manteniendo con Adan Augusto por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, quien en cualquier momento pudiera ser declarado como el líder de un grupo delincuencial que hasta ahora lo ha venido protegiendo.
Por lo pronto la Presidenta ha sido presionada por el expresidente en el sentido de que se tiene que brindar protección al Senador que brindaba protección al grupo delincuencial de “La Barredora”, quien durante mucho tiempo gozó de cabal protección y que ahora sus líderes no tan solo han enviado mensajes al señor Adan Augusto, porque también lo han hecho con la propia Mandataria, desde luego con la amenaza de “cantar los barandales del puente”
Por lo pronto el Senador Adan Augusto podría ser desaforado y encarcelado, porque si de algo tiene lo delincuencial, es esa complicidad que hasta ahora han venido sosteniendo con Andrés Manuel López Obrador, quien ya envió a sus hijos a Estados Unidos para alejarlos de algún peligro no tan solo de la cárcel, sino de las ganas que tiene Donald Trump de terminar y barrer con toda la estirpe del Macuspano.
No cabe duda que cuando los excesos en las ansias del poder se presentan, las cosas se descomponen, y eso es lo que ha venido ocurriendo por las presiones de Donald Trumph, quien ha venido exigiendo que el principal objetivo es mantener un cerco contra Andrés Manuel López Obrador, para evitar que pudiera evadirse del cerco que hasta ahora le han mantenido. Ojalá que la justicia sea el principal motivo de Donald Trumph. Al tiempo.