Estas leyendo
El rostro de la Debacle

El rostro de la Debacle

Vladimir Galana Solorzano
El rostro de la Debacle

Los focos rojos se encendieron desde hacer varias semanas en Palacio Nacional. Los más cercanos colaboradores del Presidente de la Republica están temerosos a causa de la furiosa andanada del Gobierno de Estados Unidos en contra de ese narco estado en que se ha convertido el país, que por desgracia dominan las diferentes bandas del narcotráfico, que hasta ahora sigue manteniendo sus pactos en Presidencia de la República.

Por lo pronto hay quienes tienen el temor de que el Presidente de la Republica sea incriminado por el Gobierno de Estados Unidos, y eso quiere decir que la mayor parte de los encumbrados en la mal llamada Cuarta Transformación están temblando, a causa de las posibles incriminaciones para los altos mandos del Ejército, y para aquellos que han venido consintiendo a los narcotraficantes.

Lo cierto es que se ha venido filtrando que hasta ahora el Presidente de la Republica pudiera padecer una brutal debacle ante la andanada cada vez más furiosa del Gobierno de los Estados Unidos, lo que indica que Washington ya está lanzando serias advertencias a causa de la permisibilidad que el gobierno de México ha propiciado para el tráfico de estupefacientes y fentanilo al vecino del norte.

Los hombres y mujeres más cercanos al Presidente de la Republica temen una debacle total de Andres Manuel López Obrador y sus queridos hijos, ante la andanada cada vez más furiosa desde el gobierno de los Estados Unidos en contra del narco Estado mexicano. Lo peor de todo esto es que en el momento en que Estados Unidos señale que MEXICO se ha convertido en un Narco Estado, el primer incriminado podría ser el propio Presidente de la Republica.

Los avisos verbales pasaron a ser ataques documentados y demoledores, las pruebas de la connivencia del Presidente de la Republica con las bandas del crimen organizado es palpable, y lo peor de todo es que se afirma que cuentan con pruebas demoledoras que hicieron entrar en pánico a los principales allegados, y esta circunstancia es una grave amenaza que podría generar una inevitable debacle, que terminaría en un desastre donde la cárcel sería el destino de muchos hombres y mujeres encumbrados en la Cuarta Transformación.

Te puede interesar
blank

El Presidente de la Republica ha venido haciendo un recuento de los daños que ahora se tienen, pero evitar nuevos ataques desde el vecino país será una tarea muy difícil. El pánico por los documentos que muestran y demuestran que el crimen organizado financió muchas campañas del Movimiento de Regeneración Nacional, y eso tiene los pelos de punta al inquilino de Palacio. Y para colmo de males, en el Congreso de EU se solicitó formalmente que México sea considerado un narco Estado, y enjuiciar a López Obrador en una corte internacional. Se dice que la DEA está lista para exhibir las pruebas. Y para colmo de males, surge la versión de que el Cartel de Sinaloa financió las tres campañas electorales de Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados