Leyendo ahora
El presunto rescate de PEMEX

El presunto rescate de PEMEX

Vladimir Galana Solorzano
El presunto rescate de PEMEX

Señor Andrés Manuel López Obrador, le notificó que han comenzado a salir las cosas más sucias y crudas de su gobierno en torno al dinero de los mexicanos, y quiero decirle que el juicio de la historia ha empezado, y por desgracia no le es favorable, porque por donde se le busque se encuentran esas cosillas que usted hacía al amparo del poder y engañando a los mexicanos.

Mire usted, hizo una publicitada alharaca para rescatar a Pemex, pero hasta ahora los registros señalan que las pérdidas de Pemex durante su gobierno suman un billón trescientos mil millones de pesos, una cantidad suficiente para darle de comer durante muchos meses a los mexicanos mas desfavorecidos, esos con los que usted medró para alcanzar el poder y satisfacer sus ambiciones de poder.

Déjeme decirle que ahora los mexicanos nos hemos enterado de que las pérdidas en la Paraestatal PEMEX, así con letras grandotas para que no se le olvide, sumaron un Billón trescientos mil millones de pesos, dinero que es de nosotros, de todos los mexicanos que tributamos en este maravilloso país, y en el que por desgracia usted llevó a la bancarrota.

Las pérdidas durante su gobierno sumaron un Billón trescientos mil millones de pesos, causando un terrible daño a las arcas públicas, a causa de su ignorancia y sus desplantes de ocurrencias. Le quiero decir que usted se asumió como El Salvador de la Patria, y por desgracia le creímos, y por la misma desgracia es que ahora tenemos al frente del país a una mujer que sigue manteniendo vigente el odio y la destrucción del país como usted lo anhelaba para convertirse en Dictador.

Y lo digo con todas sus letras, si usted piensa que Claudia Sheimbaun mantendrá su legado, usted no tiene más que malos resultados, y una vida llena de rencores hacia todo aquel que no está de acuerdo con usted. Y por lo pronto le señalo que apenas inicia la Señora Sheimbaun su gobierno, y ya han salido muchas cosas de su pasado que la pinta tal como es, sobre todo cuando trabajaba en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, mi Alma Mater, donde nunca asistía a sus labores protegida por quien sabe que favores hacia a los líderes sindicales.

See Also
Las estupideces de la Sheinbaum

Pero siguiendo con su legado, si algo puedo señalar es que lo único que usted hizo bien fueron los programas sociales, esos que hasta ahora siguen paliando las necesidades de los más desprotegidos del país, aunque también se entregan a quienes tienen empleo. Los programas sociales nunca van a darle la oportunidad a los empobrecidos para salir de su ignominia, lo que este país requiere es una nueva estrategia de impulso al trabajo, pero los hombres y mujeres del dinero son los únicos que lo pueden hacer, pero el problema es que ni usted ni “La Calca”, o sea la Señora Sheimbaun lo van a hacer porque prefieren seguir dando dádivas pero manteniendo en la miseria a los mexicanos. Así de simple nuestra circunstancia. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados