EL ESTREPITOSO FRACASO DE LA 4T


Sin lugar a dudas la mal llamada “Cuarta Transformación” ha sido un completo fracaso. Pero por desgracia ese fracaso les ha costado mucho a los más de cien millones de hombres y mujeres de este país, que con su trabajo han venido engrosando las arcas públicas, esas que el ahora inquilino de Palenque sigue disfrutando porque la Señora Sheinbaum simplemente se dedica a satisfacer los requerimientos de la buena vida que se da el tabasqueño y sus muy considerados y afamados hijos, que bien merecerían varios años de cárcel por lo que se han robado.
Lo peor de todo es que lo siguen y lo seguirán haciendo, y simplemente porque las arcas públicas están a su disposición, y la Señora Sheinbaum nunca hará algo que no le pida el exmandatario, porque ella solamente está ahí para obedecer y seguir las instrucciones del todavía dueño del Maximato en que nos hemos metido los mexicanos por nuestra desidia de levantar la voz para al menos hacer señalamientos.
La mal llamada Cuarta Transformación ha sido la mejor forma de hurtar los caudales públicos sin tener la posibilidad de que quienes realizan esos hurtos, tengan que comparecer ante los órganos de justicia de este país, y esa seguirá siendo la tarea más importante para quien piensa que es la que conduce el país, porque la realidad señala que hasta ahora no ha podido sacudirse el yugo que le impuso el tabasqueño, y que siguen disfrutando esa peligrosa pandilla que hasta ahora comanda el mayor de los hijos de Andrés Manuel López Obrador.
Nunca antes se hurtaron tantos miles de millones de pesos, nunca antes el país fue entregado a una caterva de ladrones comandada por los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador, nunca antes los mexicanos pensamos que la llegada de una mujer al Poder sería la continuación de un Cartel, porque hasta ahora el Cartel de Palenque sigue y seguirá hurtando los caudales de los mexicanos simplemente por la ambición de construir una de las más grandes fortunas del mundo.
Pero existe una gran diferencia entre ambas fortunas, porque los navieros como Aristóteles Onassis, o Stavros Niarchos, o la familia Latsis y la Familia Goulandris, quienes también construyeron imperios navieros y acumularon grandes fortunas. Pero ahora la forma de alzarse con fortuna de ese tipo ha sido descubierta por los hijos de Andrés Manuel López Obrador, quienes han dado muestra fehaciente de que son igual de ladrones que su mendigo padre.
No cabe duda que cuando la mula es briosa, patea a quien se le ponga enfrente, y hasta ahora lo que puedo señalar de la Señora Sheinbaum, es que estará condenada al juicio de la historia, al igual que el señor Andrés Manuel López Obrador y los ladrones que tuvo por hijos. México no merece lo que le han estado haciendo, pero los mexicanos son los culpables de su desgracia, y la desgracia no es otra cosa que la familia López Obrador, pero también la estupidez de la Señora Sheinbaum que hasta ahora sigue manteniendo las arcas públicas abiertas para el obradorismo. La pregunta que yo me hago es: ¿Cuándo van a reaccionar los mexicanos? Al tiempo.