EL ENGAÑO DE LA PRESIDENTA


Sin lugar a dudas el ejercicio de gobierno no es cualquier cosa, y mucho más porque debe ser revisado por los ciudadanos que somos quienes aportamos el dinero para que las arcas públicas le otorguen viabilidad a un gobierno como el nuestro, pero al parecer en los tiempos que vivimos a los encargados de las arcas públicas poco les importa dilapidar nuestro dinero simplemente porque lo invierten en estupideces, y en la mayor parte las obras son deficientes.
En el Estado de Tabasco se ha generado un grave problema a causa de que por desgracia hasta ahora no se han realizado las obras de una escuela Primaria en Huimanguillo, Tabasco, que hace dos años supuestamente se construiría, y que por desgracia hasta ahora siguen sin hacerlo las autoridades estatales y federales. No cabe duda que cuando la ineficiencia y la estupidez se presentan, la desgracia está a la vuelta de la esquina.
En lo personal no se quien haya sido el responsable de las obras, porque han dejado a la Señora Sheimbaun en el ridículo, porque hasta ahora todo ha sido un engaño, y eso quiere decir ir que o se robaron el dinero, o simplemente no les llegó el apoyo desde el Gobierno Federal, lo que indica que las deficiencias en el gobierno de la Señora Sheimbaun están a la orden del día.
Pues ahora resulta que es muy fácil engañar a la Señora Sheimbaun, y lo están haciendo todo el tiempo, y mientras ella persista en mantenerse en Palacio Nacional no se enterará nunca de lo que están haciendo sus principales colaboradores, que en marabunta están hurtando los caudales públicos en todos los lugares del país, y eso quiere decir que ella también pudiera estar coludida, o sus propios allegados más cercanos.
Y los voy a decir con todas sus letras, Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los mandatarios que más han robado en las arcas públicas, y lo peor es que sus propios hijos han asaltado las arcas públicas cuantas veces se les haya ocurrido, y eso quiere decir que la Señora Sheimbaun lo ha venido permitiendo, y eso se llama corrupción, y tiene que ser castigada porque es un delito grave.
No cabe duda que cuando la burra es brava hasta a los de casa patea, y las patadas de la burra de Palenque han estado llegando a la escasa anatomía de la Presidente, quien se ha encargado de que ahora ella misma sea mencionada como corrupta, por la permisibilidad de que la mayor parte de sus colaboradores se han afanado en cometer actos de corrupción como nunca antes lo haya hecho otro gobierno. Al tiempo.