El control de las instituciones
Sin lugar a dudas los mexicanos de todos los confines de este país seguiremos padeciendo las andanadas delincuenciales de los principales miembros del ahora crimen organizado que ha sido tomado por el Movimiento de Regeneración Nacional, y que hasta ahora ha venido destruyendo el entramado Constitucional que ha venido cimentando este país desde hace más de doscientos años.
Y debo señalar o con toda puntualidad, que efectivamente Andrés Manuel López Obrador ha sido no tan solo un peligro para México, porque también ahora a Claudia Sheinbaum estará afanada de lleno en continuar la tarea de destruir al país para establecer esa tiranía que tanto ha buscado establecer Andrés amanuense López Obrador.
Y lo peor de todo es que lo seguirá haciendo a través de la señora Sheinbaum, que hasta ahora sigue el librito del populismo rampante, con el que nos siguen endilgando la destrucción del país con la finalidad de convertirnos en uno más de los gobiernos populistas que se han estado edificando en el hemisferio en las últimas tres décadas.
Para decirlo más claro, el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional no es otra cosa que una pandilla de saqueadores que pretenden apoderarse de todos los mecanismos que los mexicanos hemos transformado en instituciones, porque aún existe la mendicidad de Andrés Manuel López Obrador por alzarse con el Poder de la misma forma que lo ha hecho los líderes populistas de todo el hemisferio.
Por desgracia las bancadas de las diferentes fuerzas políticas que hasta ahora se han plegado al morenismo y cuyos líderes lo único que buscan es dinero y poder, siguen viento en popa esperando el tiempo preciso para buscar la conformación de un frente político como el otrora partidario, buscando la hegemonía total de las fuerzas políticas como en los tiempos del Partido de Estado.
Pobre país, pobres mexicanos, porque hasta ahora no han reaccionado ante la eventualidad del establecimiento de una burocracia del ahora Partido de Estado confeccionado por Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a derribar aquellos del sufragio efectivo no reelección, porque si de algo podemos tener la seguridad es de que MÉXICO podría convertirse en el corto tiempo en una tiranía de Estado y como Jefe Máximo Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo.