Leyendo ahora
¿CUANTO SE ROBÓ PABLO GÓMEZ?

¿CUANTO SE ROBÓ PABLO GÓMEZ?

Vladimir Galana Solorzano

No cabe duda que la caterva de ladrones de este país encabezado por la Señora Claudia Sheinbaum han venido construyendo de la manera más cínica un emporio de dinero que hasta ahora se cuenta por cientos de millones de pesos, y eso quiere decir que los ladrones están a la alza y seguirán haciendo lo que bien han aprendido a hacer y que no es otra cosa más que robar los caudales públicos.

Mire usted, en el tiempo en que el Señor Gómez fue Director de la Unidad de Inteligencia Financiera, se desató una brutal carnicería por ver quien podía almacenar más dinero robado de las arcas públicas, y desde luego que han participado muchos funcionarios de alto y mediano nivel, y es más, desde luego que la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo se ha encargado de enriquecerlos porque esa es su naturaleza.

Y debo señalar que ella misma se ha colocado del lado de los asaltantes de las arcas públicas, porque no creo que ella se limite a estar viendo quien se roba el dinero de los mexicanos, porque si de algo podemos tener la certeza es de que está caterva de hampones son peor que aquellos que acompañaron al inquilino de Palenque y a sus muy queridos hijitos que hasta ahora no dejan en paz las arcas públicas.

Desconozco cuánto se haya Robado el señor Pablo Gomez, pero si de algo podemos tener la seguridad los mexicanos es que los asaltos a los caudales públicos deben ser bastante cuantiosos, porque cuando una caterva de ladrones se hace presente podemos tener la seguridad de que los hurtos han sido cuantiosos además de cínicos y ladrones. Pobre país, pobres mexicanos.

Lo que yo me pregunto es donde está el Órgano de la Inteligencia Financiera de este México tan asaltado y tan robado desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Ejercicio del Poder Publico? Porque hasta ahora nadie lo ha querido molestar, pero ahí está la muestra de la voracidad de sus queridos hijos que hasta ahora siguen hurtando con la venia de la Presidenta de la República.

See Also

Sin lugar a dudas, los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y el de Claudia Sheinbaum han sido los más adeptos a los procesos de la corrupción, y desde luego que no existe parangón en la historia del país, porque los hurtos de los anteriores mandatarios nunca fueron tan brutales como lo han estado haciendo en este sexenio que hasta ahora se marca como el más corrupto. No cabe duda, malditos todos ya que no podemos hacer algo más. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados