Estas leyendo
Congreso de Jalisco protege a edil acosador.

Congreso de Jalisco protege a edil acosador.

blank

Revisan finanzas a Capella, en Quintana Roo

Por Víctor Sánchez

El alcalde de Tototlán, Jalisco, Sergio Quezada Mendoza, quien acosó sexualmente a una empelada “al defender” a otro acosador, su director de Padrón y Licencias, Efraín Martínez Íñiguez, se niega a renunciar, apapachado por un Congreso local dominado por Movimiento Ciudadano, encabezados por Salvador Caro y Mara Robles. En cambio, la víctima, Guadalupe Ramos Ponce, pidió licencia sin goce de sueldo, ante la presión de los políticos emecistas. Una desvergüenza que MC apoye a acosadores de mujeres. ¡Juicio político y destitución para Quezada y gavilla!

ZACATECAS: Al gobernador Alejandro Tello no le salen las cuentas. Dijo que llegaron 12 mil 675 vacunas contra la COVID-19 y se aplicaron 12 mil 176, o sea 96.9 por ciento. Del resto, 499, nadie supo, nadie sabe. ¿Se echaron a perder, se aplicaron a los políticos “de élite”, se las robaron? Parece chiste, pero una vacuna vale oro en los tiempos del coronavirus.

QUINTANA ROO: A poco más de un mes que fue dado de baja el jefe de la Policía en la entidad, Alberto Capella, salen los trapos sucios, como la asignación directa, sin concurso, de un contrato para la adquisición de uniformes, accesorios y calzado para los policías estatales. Resulta que la empresa contratada, Mexoconsulting Servicios Industriales, recibió casi 26 millones de pesos. El Congreso local investiga las finanzas desastrosas que dejó Capella.

Te puede interesar
blank

NUEVO LEÓN: El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, quien busca la reelección, tomó el papel de portero del PAN. Con candados y cadenas, ante la desbandada de militantes para irse a Morena o al PRI, pretende encerrarlos. El problema es que, al líder estatal azul, Mauro Guerra, lo acusan de no reconocer acuerdos. Ante el Tribunal Electoral acusó al exgobernador de Guanajuato, Manuel Oliva, por apoyar al priista Adrián de la Garza, para la alcaldía de Monterrey, para honrar la alianza antimorena. Política hormonal, no neuronal. Por eso se cambian de partido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados