ASI LAS COSAS CON LA 4T
Como estarán las cosas, que al programa de Vacunación que tenía un presupuesto de catorce mil treinta y un mil millones de pesos. Pero en el mes de agosto la Secretaria de Hacienda y Crédito Publicó le recortó al sector salid cerca de veinte mil millones de pesos, y el más perjudicado fue el Programa Nacional de Vacunación, que pasó de catorce mil treinta y un millones de pesos a cinco mil novecientos millones de pesos para el ejercicio de este año. Y lo peor de todo es que no hay ni habrá vacunas para el invierno.
Pero hay que señalar que la administración que terminó el treinta de Septiembre pudo presumir que pagó setenta y siete mil millones de pesos a tenedores de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ese mismo que nunca se construyó pero que si se pagó, lo que se tiene que registrar como una de las mayores locuras de Andrés Manuel López Obrador, quien lo único que alcanzó en otras de sus estupideces
Es una locura tan grande como decir ¿en donde podemos colocar un pedestal a la estupidez de Andrés Manuel López Obrador? Porque si de algo podemos tener la seguridad es de que no tan solo sus hijos son los que han robado todo lo que han podido con sus amigos en el afamado Tren Maya, que hasta ahora ni siquiera ha podido realizar un solo viaje para todo el trayecto que presuntamente se diseñó.
Para decirlo más claro, durante seis años este país retrocedió brutalmente en cuanto a la rendición de cuentas, porque si de algo podemos acusar a Andrés Manuel López Obrador fue de haber saqueado las arcas públicas sin pudor y entregando grandes cantidades ano tan solo a sus hijos, sino a la mayor parte de los integrantes del Gabinete Presidencial, donde los ladrones se hicieron potentados.
Para decirlo más claro, baste señalar el producto interno bruto de cada uno de los cuatro últimos presidentes de este país: Vicente Fox 1.95 por ciento, Felipe Calderón 1.75 por ciento, Enrique Peña Nieto 1.95 por ciento, y Andrés Manuel López Obrador menos 14 por ciento. Lo que quiere decir que el sexenio más ladrón de la historia la encabeza el señor Andrés Manuel López Obrador.
Sin lugar a dudas cada quien tiene un nicho en la historia reciente de este país, y podemos señalar que si alguien ha sido el,peor de la historia reciente de este país, no es más que Andrés Manuel López Obrador, quien dejó las arcas públicas sin dinero y que se distinguió por ser uno de los mayores ladrones de la historia del país. Así de simple nuestra circunstancia en las comparaciones entre los cuatro últimos mandatarios que hemos tenido. Al tiempo.