AMLO SIGUE SIENDO UN PELIGRO PARA MEXICO
Sin lugar a dudas las consecuencias de los errores de los ciudadanos de este país están al borde de llevarnos al abismo como país, como nación y como sociedad. La única oportunidad que tenemos los hombres y mujeres de esta nación es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se han convertido en los baluartes en la lucha por la permanencia de la democracia, pero ahora el gobierno de Claudia Sheimbaun ha señalado que no acatará sus decisiones, lo que provocará una grave crisis constitucional.
Lo,peor de todo esto es que el,partido oficial tiene mayoría calificada y por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador se dedicarán a desmontar nuestra ahora debilitada democracia para llevarnos a una autocracia en la que muchos seremos ferozmente perseguidos, con la finalidad de establecer la consolidación de un Partido de Estado.
Y no es una circunstancia menor, porque el ahora Partido de estado está cargado de los odios y la mendicidad que le impuso Andrés Manuel López Obrador, y que hasta ahora podemos visualizar que la Señora Claudia Sheimbaun seguirá el mismo camino intentando destruir esas instituciones que mucho nos costaron a los mexicanos lara alcanzar la plena libertad de manifestar nuestras convicciones políticas sin ser molestados por ello.
Hoy lo que busca la Señora Sheimbaun es la implantación de una autocracia de Partido de Estado, pero hasta ahora ni siquiera podemos mantener la confianza en los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación porque muchos de ellos estarán colocándose del lado de la tiranía que tanto ha ansiado el señor Andrés Manuel López Obrador.
Y desde luego que habrá violencia, y desde luego que habrá una profundización de la pobreza con la finalidad de mantener las hordas de adeptos de la mal llamada Cuarta Transformación que no es más que el capricho de un sujeto desquiciado por mantener el poder, y convertirse en el principal líder de una nueva conformación de esta nación que será mancillada en el corto plazo.
Las muestras están por todos lados, y el peligro de la desaparición del MEXICO que hemos construido es real, y lo único que nos quedará en el corto plazo de tiempo serán las concentraciones callejeras para detener la estupidez de un sujeto desquiciado que ahora manipulará a la Presunta Mandataria para alzarse como el líder único al que tenemos que respetar en los siguientes años. ¿Eso querías Mexicano? ¿Cuando reaccionas y defiendes a tu nación de la intentona golpista de Andrés Manuel López Obrador? Al tiempo.