Tres lesionados tras derrumbe de vivienda en fraccionamiento La Guadalupana de Cancún
Tres lesionados tras derrumbe de vivienda en fraccionamiento La Guadalupana de Cancún. Un inesperado y estruendoso accidente se registró esta mañana en Cancún, pues se derrumbó la estructura de una casa en la supermanzana 216.
Tras el lamentable derrumbe, se reportó que resultaron lesionados tres personas, además de una mascota herida.
Eran como las 6:30 de la mañana, cuando al número de emergencias se reportó, que el fraccionamiento La Guadalupana, en la Supermanzana 216, manzana 18, calle Cuba con 86 y 12 de diciembre, se había registrado una explosión, por lo que de inmediato se movilizaron bomberos, personal de Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Recibimos reporte de tres lesionandos tras el derrumbe de una casa en la SM 216, un menor, una persona adulta mayor y una perrita. Todos fueron atendidos con prontitud y afortunadamente se encuentran a salvo. Agradezco a @CruzRojaCancun @PCivilCancun @BomberosCancun la prontitud. pic.twitter.com/n8TKwE4w3K
— Mara Lezama (@MaraLezama) September 17, 2021
Sin embargo, tras el accidente se manejaron dos versiones: la primera es que pudo ser acumulación de gas; la segunda es que se derivó por deterioro de la casa sin mantenimiento y demasiada humedad.
Asimismo, se reportó que la explosión dejó como saldo de tres lesionados, y afectaciones a otras cuatro propiedades de un fraccionamiento en Cancún.
También, se detectaron daños en dos ventanas de una casa, mientras que, en otra, afectaciones en el patio por el material de construcción que arrojó la onda expansiva; en otra de las casas, reportaron daño en estructura del primer nivel abajo del baño.
Te puede interesar: Sorpresivo operativo en Playa Langosta de Cancún
Además, se informó que las personas afectadas, fueron valorados, dos sufrieron lesiones leves mientras que otra, de la tercera edad, sufrió una crisis nerviosa.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook