Estas leyendo
Marybel; no acepta decisión de la candidatura a favor de Mara. Impugnará.

Marybel; no acepta decisión de la candidatura a favor de Mara. Impugnará.

blank

La senadora Marybel Villegas anunció que impugnará el resultado del proceso interno de selección de la candidatura Morena; y señaló que el Partido Verde es “lo más parecido a una mafia”.

Tras darse a conocer el resultado de la encuesta que dio ganadora a Mara Lezama como candidata de Morena a la alcaldía de Benito Juárez en las próximas elecciones del 6 de junio, la senadora con licencia Marybel Villegas Canché, anunció que impugnará el resultado del proceso interno de selección de la candidatura del partido.

Por medio de un documento que compartió a través de sus redes sociales, señala que, “se cometió un atropello en el proceso interno de Morena” al no cumplir con el procedimiento estatutario solicitado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido político.

Villegas Canché, aseguró que no tuvo acceso a la “encuesta” que definió como ganadora a la actual alcaldesa de Cancún, Mara Lezama y que esa razón, impugnará el proceso interno.

“Se designa una candidatura mediante una supuesta encuesta a la que no tuve acceso. Por esta razón, he decidido impugnar el proceso interno de Benito Juárez para que se reponga y aclare cuál fue el método de selección de candidatos”, se lee en la carta.

Al mismo tiempo, señala que no acepta “que se use a Quintana Roo como carta nacional de negociación para ceder posiciones de interés al Partido Verde”, pues dijo, “es un partido que ha establecido en nuestro estado un grupo de interés creados, lo más parecido a una mafia”.

La morenista también acuso que ha recibido agresiones y violencia política en su contra a través de medios de comunicación y redes sociales.

Te puede interesar
Pedro Flota Alcocer, denunció públicamente el intento del Partido Verde de arrebatar la Regiduría

Carta completa de la senadora Marybel Villegas.

LEE TAMBIÉN Laura y Mara; las candidatas; van por reelección

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados