Estas leyendo
Issac Jánix reafirma apoyar la cultura en Benito Juárez

Issac Jánix reafirma apoyar la cultura en Benito Juárez

blank

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, reafirmó la importancia de apoyar la cultura en cualquiera de sus modalidades y que además serán los principales promotores para rescatar el tejido social.

Lo anterior, lo dijo en el marco de un evento cultural que se realizó en la región 232 de la ciudad de Cancún.

“Hay que aprovechar estos días para promover las actividades culturales como las que hoy tenemos aquí; nos hubiera gustado invitar a mucha más gente pero por tema de la pandemia que casi estamos en naranja, debemos priorizar primero la salud de los ciudadanos; pero siempre vamos a estar en pro de la organización de eventos como este tipo de eventos”, señaló el candidato a la presidencia municipal.

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido fuerza por México, Issac Jánix Alanís, reafirmó la importancia de apoyar la cultura en cualquiera de sus modalidades y que además serán los principales promotores para rescatar el tejido social. Así lo dijo en el marco de un evento cultural que se realizó en la región 232 de la ciudad de Cancún.

El candidato de Fuerza por México, Issac Jánix, detalló que le parece absurdo que la actual alcaldesa esté firmando compromisos; cuando el principal compromiso es quedarse los tres años en caso de ser reelecta.

“Es una total incongruencia que esté prometiendo cuando ella (Mara Lezama) ya tuvo la oportunidad de administrar, no ha querido firmar el compromiso de quedarse los tres años en caso de que ella sea electa presidenta municipal de nueva cuenta”, señaló.

Finalmente refrendó su apoyo al deporte; y dijo que de llegar a la presidencia municipal, será el principal promotor de la cultura, que ha sido exigida por jóvenes impetuosos.

Te puede interesar
Jóvenes inician su servicio militar en el 64 Batallón de Infantería de Cancún

“Tenemos que divertirnos, tenemos que hacer una política diferente; en estos tiempos de COVID-19, necesitamos distractores que puedan ser realizados, evitar las aglomeraciones y cuidar siempre el tema del gel antibacterial y el cubrebocas; lo importante es divertirnos, pero siempre haciéndolo con las medidas necesarias”, concluyó Issac Jánix.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados