ExpHotel en su edición 27, llegará a su fin este 13 de junio
Con el lema “Juntos podemos hacer grandes cosas” y la presencia de más de 500 proveedores destacados del sector hotelero y restaurantero, se lleva a cabo la edición número 27 de Exphotel 2024, quienes estarán generando alianzas en el Cancún Center, hasta el día 13 de junio.
En este encuentro se pretende alcanzar un incremento del 10 por ciento en las ventas generadas, en comparación con el año pasado, lo que sería más de 12 millones de dólares, indicó Jorge Cornejo, socio fundador del evento, quién además mencionó que este año, el 50 por ciento de productos y servicios que participan son nuevos y provienen de distintas partes de la república mexicana, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, España, China, Suiza y Cuba, además agrego:
“Hoy les invitamos a explorar las innovaciones, tendencias y oportunidades que esta exposición tiene para ofrecer, que este evento sea una plataforma para fortalecer relaciones comerciales, compartir conocimientos y descubrir nuevas maneras de elevar nuestros estándares de calidad a todos los proveedores”, resaltó.
Por su parte, el organizador del evento, Marco Vidal, afirmó que la Exphotel es el evento más destacado de la industria de la hospitalidad en el Caribe Mexicano, destino que no solo es sinónimo de belleza natural, sino también de hospitalidad y excelencia en el servicio, por ello Quintana Roo fue el lugar escogido en el panorama turístico mundial, al contar con riqueza cultural, impresionantes playas, hotelería, gastronomía y vida nocturna.
“Es una plataforma única que reúne a los mejores y más brillantes talentos de la industria turistica, este evento es un testimonio de nuestra capacidad para innovar, adaptarnos y crecer; aquí tendremos la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas y estrategias que están transformando la hospitalidad, desde soluciones de sustentabilidad hasta avances en la experiencia del cliente, cada conferencia, cada taller, muestra gastronómica, catas de vinos y exhibición, están diseñadas para inspirarnos y equiparnos con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del futuro, a través de alianzas estratégicas, intercambios de conocimiento y el fortalecimiento de nuestras redes, para elevar los estándares de nuestra industria”, recalcó Vidal.
El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, festejo que este evento crezca año con año, y se realice en un destino que vive una nueva era, con nuevas maneras de movilizar a los turistas, de la mano de inversión privada, conglomerados nacionales y extranjeros, enfocados en el bienestar, pues en esta expo se prevé también la presencia de más de 28 mil productos y servicios, con el objetivo de generar los enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico y responder estratégicamente a las nuevas necesidades y requerimientos de la hospitalidad, con empresas clave que brinden experiencias de negocio productivas para ofrecer al turismo estancias únicas y memorables, finalizó el secretario.