Cuidar este paraíso es responsabilidad de todos : Obispo Pedro Pablo
Cuidar este paraíso es responsabilidad de todos : Obispo Pedro Pablo ante los hechos de violencia recientes en Quintana Roo.
Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diocesis Cancún-Chetumal indicó que los hechos violentos que se han presentado en la zona norte del estado es un “daño lamentable”, ya que afecta al turismo de la cual viven miles de familias.
Recalcó “Todos debemos cuidar este paraíso para que no se degrade”, además consideró que es positivo la llegada de la DEA y FBI a Quintana Roo.
Durante la Homilia del fin de semana, el obispo comentó ante los medios de comunicación que es “lamentable y trágico que se den hechos violentos de delincuencia”, esto luego de la ejecución de personal de un bar-dicoteca en la zona norte del estado.
Indicó que este “paraíso” se debe cuidar con la participación de todos los sectores de la entidad, ya que el turismo es una fuente de ingresos para todas la familias que dependen de esta actividad.
Muestra de la importancia de mantener la seguridad es cuando en Estados Unidos lanza el warning para sus turistas y donde se tiene que generar confianza para todos, opinó.
Mencionó que la llegada de la DEA y FBI es positivo porque habla de la colaboración que se tiene del gobierno estatal con las autoridades federales extranjeras y la importancia, por ello, el llamado a las autoridades.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
Insistió que se tiene que cuidar tanto la naturaleza, como el tema de seguridad que es vital para el turismo y eso permite ingresos para muchas familias, pero sobre todo seguir “protegiendo el paraíso que es Quintana Roo”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.