Aguakán continúa dejando sin agua la ciudadanía
Quintana Roo sin agua
Aguakán continúa dejando sin agua la ciudadanía, quienes destacan su molestia y están incrédulos ante los comunicados de la empresa del servicio de agua potable
En esta ocasión la empresa en su informe indicó “Por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, CFE en líneas eléctricas, nos encontramos sin suministro de energía en zona de captación, por lo que se podría presentar falta de agua o baja presión en las siguientes colonias, estamos en comunicación con la Comisión (CFE) para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”
Aguakán continúa dejando sin agua la ciudadanía
La concesionaria de servicios públicos Aguakán, empresa que se dedica a la distribución de agua potable en la ciudad de Cancún e Isla Mujeres, nuevamente dejó a las ciudades turísticas sin el servicio requerido.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
Las zonas afectadas por Aguakán durante este jueves fueron prácticamente todo el centro de la ciudad, así como las regiones 200 y 300 además de otras zonas importantes de la urbe.
También se afectó la zona económica de la ciudad, así como la turística, por ejemplo se afectó Bonfil al igual que la Central de Abastos, los Condominios de Punta Sam, pero también al municipio de Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Cancún, la zona hotelera y el Moon Palace.
Los usuarios han señalado su disgusto que han sentido debido a las constantes fallas en el sistema de agua potable pues aseguran que este problema es parte de la cotidianeidad y que utilizan de pretextos de supuestos problemas con CFE.
Mientras que la CFE siempre ha señalado que la empresa Aguakán debe tener sus propios generadores de electricidad en caso de existir algún problema con la energía eléctrica.
“Hablé a CFE contigo y no están dando mantenimiento a nada que tenga que ver con Aguakán y además dicen que ustedes tienen sus propias plantas de luz, entonces digan cuál es el verdadero problema. Dejen de mentir”, señaló Liliana Sánchez, usuaria del servicio.
Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal