Incendia su auto por berrinche
Incendia su auto por berrinche, al darse cuenta que sus amigos de parranda habían retirado el alternador de su vehículo para que no manejara en estado de ebriedad, el sujeto enfurece.
Los amigos quisieron evitar un accidente en la comunidad Huay-Pix, en el municipio Othón P. Blanco, pero el sujeto en estado de ebriedad no lo tomó de buena manera, así que incendió su automóvil.
Las llamas consumieron la unidad motora mientras su propietario, según señalaron testigos, no mostró en ningún momento algún signo de arrepentimiento por su iracundo proceder.
Policías rurales fueron informados por personal del Número de Emergencias 9-1-1, que en la localidad de Huay-Pix se registraba un incendio vehicular.
Los agente no pudieron hacer mucho, ya que el automóvil tipo Tsuru, color rojo, con líneas negras, placas UTT319G había sido consumido por las llamas.
Incendia su auto por berrinche
También te puede interesar: Cantante cubana fue asesinada en su casa en Cancún
En las investigaciones el dueño del Tsuru, reconoció que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano.
A simple vista, se pudo establecer que el incendio fue provocado y que no fue resultado de una falla eléctrica del automóvil.
En determinado momento, el propietario del automóvil intentó arrancarlo para retirarse del sitio, pero debido a que no encendía, notó que su familiar le había quitado la batería para asegurarse que no manejaría ebrio.
Molesto porque esta acción, que consideró “infantil”, el sujeto decidió prenderle fuego a la unidad lo que derivó en la pérdida total.
Incendia su auto por berrinche
Los restos del automóvil fueron trasladados a un corralón y no se supo si entre los hermanos surgió alguna disputa posterior por la posesión de la batería del vehículo.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.