El boxeador Moisés “Moy” es hospitalizado tras recibir nocaut en Cancún
Lamentablemente el boxeador Moisés “Moy” Fuentes terminó en el hospital tras recibir un dramático nocaut en una función realizada en Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con reportes, el pugilista lo ingresaron al hospital la noche del sábado para ser sometido a una cirugía, después de haber sido noqueado por David “General” Cuéllar en el sexto round que lo mandó a la lona y ya no pudo levantarse.
Mientras que el sitio especializado Boxing Scene, informó que este domingo a las 7:00 horas, sería operado.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB informaba ayer que “Moy” sería trasladado al hospital. Pidió oración a toda la comunidad del boxeo.
¿Qué le pasó el boxeador Moisés “Moy”?
El boxeador Moisés “Moy” Fuentes, disputaba el título juvenil de peso Gallo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, en la ciudad de Cancún. Era su regreso al boxeo profesional después de tres años de inactividad.
En la función, se enfrentó a David “General” Cuéllar de 19 años. Ambos pugilistas subieron al ring. Después de unos cuantos asaltos, Fuentes recibió un fuerte gancho de su oponente, quien lo mandó a la lona, en el sexto round. Tras ello, el pugilista quedó inmóvil sobre el ring, ya no pudo recuperarse.
Cuéllar de 19 años, dominó la pelea desde el principio, sobre Fuentes de 36 años, quién no peleaba desde septiembre del 2018.
De acuerdo con los informes, desde dos rounds atrás, el dominio del joven Cuéllar, quien puso su marca en 20 combates ganados, trece por nocaut, era superior y se pedía que el combate fuera detenido.
Aquí el video del dramático momento en que el boxeador Moisés “Moy” recibe nocaut de su oponente en una pelea realizada en Cancún, Quintana Roo.
Te puede interesar: Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo objetivo de balacera en AICM
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook