Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo objetivo de balacera en AICM
El empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue una de las dos personas que resultaron heridas en la balacera en AICM.
El escolta y conductor del vehículo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió la agresión. Y lesionó al agresor de 17 años, así lo informó El Universal y la SSC capitalina.
De acuerdo con ese medio el chofer menciono que el empresario tenía programado un viaje a las 10:00 de la mañana. Y antes de arribar a la terminal 2, se registró la agresión.
Eduardo Beaven resultó con una herida en la pierna derecha. Y el escolta de 37 años de edad con un impacto en la mano; ambos de bala. Fueron trasladados a un hospital para su atención médica y se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo al boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El agresor fue llevado al hospital donde más tarde perdió la vida debido a los impactos que presentaba en su tórax, antebrazo y pantorrilla.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente. Y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.
Este es el segundo ataque contra Eduardo Beaven
La noche del sábado 11 de septiembre del 2021 fue reportada una balacera en la zona costera de Tulum, Quintana Roo, en cercanía con el bar. Donde se registró la pérdida de dos vidas humanas.
Dos días más tarde, el 13 de septiembre, Grupo Rosa Negra cerró sus puertas temporalmente en el corredor turístico de la Zona Hotelera de Tulum, luego del ataque violento.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook