Voluntariado de la ULPCA se solidariza con damnificados de Acapulco.
Por José Luis Barrón
Chetumal, Q. Roo.- Alrededor de tres toneladas de víveres son las que hará llegar el Voluntariado de la Unión Local de Productores de Caña (ULPCA) que preside María Guadalupe Macías Gámez a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.
En un breve pero muy emotivo evento, Macías Gámez, acompañada de otras damas voluntarias como Alma Rosa Flores Espetia y Nelia Uc Sosa hicieron la entrega formal de víveres tales cono aceite, azúcar, agua, alimentos enlatados así como productos para limpieza como ayuda humanitaria para apoyar a la gente de Acapulco que está viviendo momentos difíciles luego del trágico paso del huracán “Otis”, ayuda que recibió Diana Durocher, directora de Relaciones Públicas del DIF a nombre de su presidenta Verónica Lezama Espinosa.
Tras este generoso acto las damas del voluntariado anunciaron que seguirán con sus coordinaciones de acopio con los comisariados de los ejidos ubicados en la zona de la Ribera del Río Hondo hasta que concluya la contingencia en Guerrero para luego enfocarse en las necesidades de los habitantes de los poblados del municipio capitalino, que son muchas.
Te puede interesar: “Educación y desarrollo Quintana Roo” ¡Capacitación continua!