Instalaciones turísticas en breve quedarán al 100%
En la isla de Cozumel, las instalaciones turísticas en breve quedarán al 100% y estarán listas para recibir a los visitantes.
A menos de 48 horas del impacto del huracán Grace y gracias la suma de esfuerzos y voluntades por parte del personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), touroperadores y concesionarios, se logró la rápida rehabilitación de las instalaciones.
Hoy reabrieron el Parque Natural Chankanaab y el Parador Turístico San Gervasio, mañana lo hará el Museo y el lunes el Parque Ecoturístico Punta Sur.
Emilio Villanueva Sosa, presidente de la institución cozumeleña, resaltó la amplia experiencia de los colaboradores y directivos.
Lo anterior para atender de manera inmediata las afectaciones que se generan tras el paso fenómenos naturales, como son tormentas y huracanes, en el caso que nos compete al huracán “Grace”.
Claro, tomando en cuenta siempre el Manual Interno de Procedimientos en Caso de Fenómenos Hidrometeorológicos.
Reconocimiento
Hizo un amplio reconocimiento a los colaboradores de la institución y agradeció especialmente que se hayan sumado los touroperadores y concesionarios de los parques.
Así todos trabajan en la limpieza y rehabilitación, ya que desde muy temprano se enfocaron en los parques para volver a poner en funcionamiento en tiempo récord las instalaciones.
También para así estar listos y recibir a los turistas nacionales y extranjeros.
En ese sentido, Rafael Guarneros y Puchades, director general de la FPMC, expresó de los colaboradores de la institución lo siguiente:
“Son personas que representan los valores y espíritu de esfuerzo de la FPMC.
“Siempre con experiencia y disposición para ayudar, mantener e impulsar los estándares de calidad nuestros servicios e instalaciones”.
Así avanzan las labores y las instalaciones turísticas en breve quedarán al 100%.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook