Leyendo ahora
Lili entierra a Playa; gobierna ineficiencia.

Lili entierra a Playa; gobierna ineficiencia.

rita
Lili entierra a Playa; gobierna ineficiencia.

La alcaldesa Lili Campos tuvo que pedir ayuda estatal y federal ante la ineficiencia de la Policía Municipal por prevenir y detener la ola de violencia que está provocando el desplome de Playa del Carmen a nivel nacional e internacional.

Dos balaceras consecutivas en la Quinta Avenida, ayer con saldo de un muerto y dos turistas heridos; hoy por la mañana, contra la fachada de un restaurante.

Más de 40 ejecutados en lo que va de este año. Balaceras en la mañana, tarde y noche, en todos los rincones de la ciudad, desde el corazón turístico hasta las colonias y fraccionamientos, además de Puerto Aventuras.

¿Qué pasa en Solidaridad? ¿Qué pasa en Playa del Carmen? Desde que el Gobierno del Estado delegó la responsabilidad preventiva en lo real a las policías municipales, en Solidaridad, la inseguridad está acabando con la gallina de los huevos de oro.

Y la presidenta municipal, Lili Campos, lo único que ha atinado hacer es presentarse en un foro nacional de seguridad a hablar, quien sabe de que, pues si hay algo que no se puede presumir, son las balas que zumban a todas horas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

A partir de ese foro, ha sonado insistentemente el supuesto contrato del ex secretario de seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra como asesor del Ayuntamiento Solidaridad. La alcaldesa Lili Campos no ha confirmado ni desmentido.

En tanto, ante la parálisis de la seguridad pública preventiva local y de la presidenta Lili Campos para enfrentar el tema, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, la Riviera Maya desploman su imagen a nivel internacional.

Aguas que si con la pandemia estuvimos mal, parece que con la inseguridad… ¡podemos estar peor! Y puede ser gracias en gran parte a doña Lili Campos.

See Also
“Grillos en su Tinta”, el árbitro “Haz Match con el Voto”

Hasta la próxima

Por: Por Malixpek

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados