Diablos le toma la medida a los Tigres, y ahora lo vencen nuevamente 13 a 6
Los Diablos rojos del México ya le tomaron la medida a los Tigres de Quintana Roo, pues no han podido ganarlos ninguno de los encuentros que han disputado esta temporada, nuevamente ganaron 13 a 6 en el parque “Beto Ávila” de Cancún en el clásico legendario del Rey de los deportes.
Los pingos atacaron desde el comienzo del juego, con un rally de 3 anotaciones, Roberto Ramos dobleteó produciendo tres anotaciones en los spikes de Jesús Favela, Carlos Sepúlveda y Julián Ornelas poniendo el 3 a 0.
Los felinos caribeños reaccionaron haciendo dos en el cierre, Reynaldo Rodríguez con rola al cuadro trajo a Alex Robles al plato con la primera, Joey Terdoslavich remolcó a Pedro Castellanos para poner acercarse 3 a 2.
En el segundo rollo Julián Ornelas pegó sencillo productor mandando a la goma a Moisés Gutiérrez poniendo el 4 a 2.
En el cuarto capítulo, Julián Ornelas la botó del parque teniendo a bordo a Fabela y Sepúlveda para aumentar la ventaja 7 a 2; Isaías Tejeda pagó con la misma moneda con batazo de 4 esquinas acercando a los felinos 7 a 3.
Para el sexto acto, Julián Ornelas nuevamente con un triplete produjo una más en la persona de Sepúlveda, anotando con buen leñazo del Jafet Amador para el 9 a 3; en el cierre Alex Robles descontó con limpio doblete para traer al pentágono a Combs poniendo el 9 a 4.
En la fatídica séptima Isaías Tejeda se voló la barda para marcar la quinta para que las cosas se pongan 9 a 5.
El octavo episodio se llenó la casa de rojos y Roberto Ramos vació la casa poniendo a doña blanca del otro lado de la cerca, Grand slam moviendo la pizarra 13 a 5; en la novena al cierre, Terdoslavich pegó cuadrangular solitario descontando una poniendo las cifras definitivas 13 por 6; gana Moyers y pierde Carrillo, por el México 13 carreras, 12 hits 1 pecado y por Cancún 6 carreras 10 hits 3 pecados.