Los Tigres de Quintana Roo emparejan la serie ante Guerreros 4 a 1
Javier Negrete.
Los Tigres de Quintana Roo, emparejaron la serie a un juego por novena ante los Guerreros de Oaxaca con marcador de 4 carreras a 1 en el estadio “Beto Ávila” del paradisiaco puerto de Cancún.
El ataque felino comenzó desde la primera entrada, Antonio Monroy pegó doblete con un out, tremendo bambinazo de Reynaldo Rodríguez puso en ventaja 2 a 0 a los de bengala.
Los oaxaqueños reaccionaron en el tercer capítulo cuando Christian Ibarra recibió pasaporte y avanzó con imparable de Ricardo Valenzuela hasta la tercera, llegando a tierra prometida con sencillo productor de Ademar Rifaela para acercarse 2 a 1.
En la cuarta entrada, los felinos cancunenses aumentaron su ventaja cuando le otorgaron la base a Dalton Combs, Ángel Erro dio incogible llegando Dalton a la tercer almohadilla, Daniel Jiménez se sacrificó para doble play pero Combs aprovechó para irse al plato marcando la tercer carrera.
En el quinto capítulo los de casa marcaron una mas en los zapatos de Dalton Combs remolcado por tardar mas de lo debido en lanzar con la nueva regla para el 4 a 1 que al final resultó definitivo.
Oaxaca 1 carrera, 8 hit , Quintana Roo 4 carreras 9 hits y sin pecados, gana Torres pierde Mesa con salvamento de Floranus.