Tres jóvenes en estado de ebriedad son baleados por acoso
Un agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo baleó a tres jóvenes alcoholizados que acosaban a su pareja a la salida de la Plaza de Toros Cancún
Agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo baleó a tres jóvenes alcoholizados que acosaban a su pareja a la salida de la Plaza de Toros Cancún, tras una discusión con el ministerial.
Uno de los chicos menor de edad y en complicidad con dos jóves más presuntamente quería golpear al agente, por lo que éste desenfundo el arma lesionando a uno de ellos.
El agente y los jóvenes habían acudido al concierto de “Fuerza Regida” a la plaza de toros Cancún, pero a la salida del recinto, a eso de las dos de la madrugada, los jóvenes acosaron en diferentes momentos a la pareja del agente lo que ocasiono el reclamo del ministerial, los jóvenes al ser mayoría pretendieron golpearlo lo que ocasiono que el agente desenfundara su arma lesionando a uno de los jóvenes.
Uno de los acosadores quedó lesionado, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital General.
Ante tales hechos, el agente ministerial fue detenido, mientras que La Fiscalía General del Estado confirmó, en un breve comunicado, que se trataba de un agente de este organismo.
“La Fiscalía General del Estado informa que se abrió una carpeta de investigación en contra de un elemento de este organismo autónomo, quien fue detenido por lesionar, por disparo de arma de fuego, a una persona, tras tener una discusión”, señala el escrito.
El agente de la Fiscalía General del Estado que disparó a la salida de la Plaza de Toros esta madrugada por una supuesta riña, responde al nombre de Cristhian Adrián M.M., quien fue detenido tras activar su arma de cargo contra tres jóvenes ebrios que estuvieron acosando a la pareja del agente ministerial y trataron de someter a golpes.
Este domingo, pasadas las 2:00 de la madrugada, se informó sobre diversas detonaciones de arma de fuego, entre avenidas Sayil y Bonampak, por lo que activó a los cuerpos de emergencias.
Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron Cristhian Adrián M.M., quien se identificó como policía ministerial, asimismo se le aseguró un arma de fuego, un cargador con cartuchos, y una placa de la corporación.
En tanto, el lesionado de 17 años, fue llevado al Hospital General, reparándose estable y fuera de peligro.
En tanto, la Fiscalía General del Estado confirmó que el sujeto detenido es parte de la corporación, a quien se le inició una carpeta de investigación.