Estas leyendo
El Memin, presunto responsable de la desaparición de América en Cancún

El Memin, presunto responsable de la desaparición de América en Cancún

blank

En la red social Facebook, difundieron una foto del presunto responsable de la desaparición de la joven América Vianey Hernández Sánchez en la ciudad de Cancún.

Amigos y familiares de la víctima, señalan como responsable a un joven llamado Cesar Eduardo C. G., alias El Memin, de 25 años.

Según información de la usuaria Petruzca Flores Reyes, dicho sujeto fue quien raptó a la joven de 16 años, por lo que solicitan apoyo para localizarlo, aunque no señala cómo sucedieron los hechos.

“Alias Carlos Mendes. “El Memin”, originario de Ignacio de la Llave, Veracruz, presunto responsable de la desaparición de la menor de edad América Vianey Hernández Sánchez de 16 años”, se menciona en la publicación en las redes, junto con imagen del rostro del presunto culpable, así como la fotografía de la menor con alerta.

La mujer desapareció el pasado 29 de marzo en Cancún, Quintana Roo, por lo que se levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, sobre el caso se activó la Alerta Amber 73/ZN/2021 y el protocolo Alba 74/ZN/2021.

“Alias Carlos Mendes. “El Memin”, originario de Ignacio de la Llave, Veracruz, presunto responsable de la desaparición de la menor de edad América Vianey Hernández Sánchez de 16 años”, se menciona en la publicación en las redes, junto con imagen del rostro del presunto culpable, así como la fotografía de la menor con alerta.

De acuerdo con cédula de búsqueda y localización, al momento de su desaparición, la menor vestía pantalón de mezclilla blanco, sudadera negra con imagen de Mickey mouse, blusa blanca con figuras de plátanos y tenis gris con blancos.

Te puede interesar
Recibe una menor de edad golpiza de policías en Cancún

América Vianey Hernández Sánchez es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño claro, lacio y largo hasta la mitad de la espalda, estatura 1.70 metros aprox., peso 47 kilos aproximadamente y como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente causada por la enfermedad de la varicela. La FGE proporcionó algunos números telefónicos en caso de que la ciudadanía la llegue a reconocer, y cualquier información sobre su paradero, puede marcar al 998 881 71 50 ext. 2130; 01800 00 854 00; 9848730163.

Imagen de Facebook.
magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados