Daddy Yankee se enamora de las playas de Cancún
Músico convivió de cerca con cancunenses
Daddy Yankee se enamora de las playas de Cancún tras pasar unas horas antes de su presentación en el estadio Andrés Quintana Roo como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”, donde cantó ante la presencia de más de 24 mil espectadores.
El puertorriqueño desde temprana hora estuvo en las playas de la Zona Hotelera para tener un rato de relajación y distración antes de salir al escenario.
El cantante aprovecho las instalaciones del hotel donde se hospedo para estar en el mar del caribe sin tener algún tipo de seguridad privada.
También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas
The Big Boss aceptó tomarse fotografías con personas que lo reconocieron e incluso convivió cerca de una hora con ellos, con la única petición de que no posteen las imágenes de inmediato, a fin de evitar un alboroto o aglomeración de personas.
Daddy Yankee se enamora de las playas de Cancún
Los afortunados de estar conviviendo con el puertoriqueño destacaron cuando compartieron sus imagenes que es una persona muy humilde y cariñosa, que en todo momento les agradeció por su apoyo a su crecimiento musical.
También se divirtió platicando de varias cosas sobre su vida y ascenso, aunque omitió decir las razones por las que se retiraría de los escenarios.
Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal
Era media noche, y la emoción invadía los fans, hasta que se proyecto en el escenario un efecto de realidad aumemtada en donde se veía un avión que poco a poco se acercaba a la gente, dando la impresión de que estaba aterrizando mientras Daddy Yankee salí por un costado que ocasionó gritos de emoción.