Leyendo ahora
CURÁNDOSE EN SALUD

CURÁNDOSE EN SALUD

Vladimir Galana Solorzano

Vaya con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ya perdió la brújula de su gobierno con sus desplantes en contra de sus posibles adversarios, quienes hasta ahora no han hecho nada, pero la sombra de su pasado, sale a la luz pública con sus mejores desplantes porque ella piensa que todos los que escribimos en medios de comunicación queremos dañarla, epitetarla, causarle angustias, o bien recordarle aquellos tiempos en que murieron muchos mexicanos en la caída de una de las obras que ella realizó.

Por lo que a mi respecta, Señora Presidenta, me viene valiendo un comino si la gente recuerda la caída y la muerte de muchos mexicanos con el derrumbe de la Line 12 del Metro, que causó veinte y seis muertos y más de cien heridos, y esa tragedia no la podemos olvidar los mexicanos, porque su propia gestión al frente del país se ha venido convirtiendo en una tragedia que mucho recordaremos los mexicanos.

Y no es por señalar el pasado de la Mandataria que ahora detenta el Poder del Estado Mexicano, simplemente porque los adeptos de Andrés Manuel López Obrador dijeron que si, y la hicieron Presidenta, pero de ahí a que sepa para que sirve el encargo que ahora detenta, hay mucho trecho, y por cierto hay muchas cosas que se pueden decir de la Señora Sheinbaum simplemente porque los muertos ahí están. Los heridos también. Los puentes caídos también.

Cuando alguien quiere curarse en salud, como lo ha hecho la Señora Sheinbaum, tiene que aguantar lo que le digan, porque de lo contrario, la historia puede ser más profunda de lo que se ha investigado, porque tuvo la peculiaridad de que se realizaron los peritajes y desde luego que la Exoneración estaba cantada, porque el inquilino de Palenque la sigue protegiendo, aunque en los hechos sea la “Presirvienta” como la mayor parte de los mexicanos la ha tildado.

No se si lo recuerde la Señora Sheinbaum, pero tratare de recordarle que ese evento causó veintiséis muertos y más de cien heridos, y si eso no le basta, también le dire que todo fue consecuencia de fallas estructurales debido a soldaduras deficientes y la carencia de numerosos pernos, lo que habla de que en realidad ella debió ser incriminada.

See Also

Y desde luego que el cinismo se hizo presente en esta tragedia, porque la misma Claudia Sheinbaum dirigió la investigación que apuntó fallas en el diseño, la Construcción y la supervisión de la obra, lo que quiere decir que ella ha sido una funcionaria que debió ser incriminada por las fallas en el diseño la Construcción y Supervisión de la obra. Caray, esto solamente ocurre en este país. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados