DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE


Sin lugar a dudas la mal llamada Cuarta Transformación ha entrado en un etapa muy difícil porque hasta ahora lo único que han podido hacer es defenderse porque la mayor parte de los medios de comunicación han estado reseñando la defensa de la Señora Claudia Sheinbaum a causa del problema que se suscitó a través de uno de los funcionarios más cercanos, a quien se le han descubierto nexos con esa banda que se conoce como “La Barredora”.
Por mucho que la Presidenta del país haya entrado a defender a sus más cercanos correligionarios, las cosas no están saliendo como pensaban, porque el escarnio público ha sido avasallador y los resultados es la carencia de credibilidad para uno de los hombres más cercanos a la Presidenta del país, Claudia Sheimbaun Pardo, quien poco puede hacer ante las evidencias.
¿Que estará pasando en los entretelones del morenismo? Porque hasta ahora todos andan con la cola entre las patas y la evidencia del martirio de los más altos cargos han estado siendo obligados a no exponerse porque las cosas se están poniendo bastante difíciles y calientes a los hombres y mujeres más cercanos a la Mandataria, que tampoco tiene ni idea de lo que va a ocurrir en lo sucesivo.
Por lo pronto la Señora Sheinbaum decidió defenderse ante la andanada de preguntas, la mandataria federal señalo que es necesario demostrar con pruebas si el Senador tiene responsabilidades en el caso de Bermudez Requena. Y bueno, para suavizar las cosas, simplemente señalo que no tiene ninguna responsabilidad ejecutiva, pero la tuvo, y es el segundo encargo más alto del país.
Los temblores siguen surgiendo a cada rato, aunque se diga que el señor Adan Augusto López no está preocupado, pero la realidad indica que desde luego que está preocupado, y aunque no tenga una responsabilidad ejecutiva por el momento, es uno de los hombres más cercanos a la Presidenta del país, quien hasta ahora no entiende que no entiende que desde que llegó al poder, la mesa estaba tendida con muchos de los más graves problemas que estamos padeciendo.
Las investigaciones dirán que es lo que verdaderamente ocurrió, pero habrá que estar al alba ante la posibilidad de que la Presidenta del país, prepare una encerrona para buscar salvar a quienes hasta ahora han sido señalados, y que por desgracia todo,lo que hicieron, lo saben la mayor parte de los mexicanos. Que jodidos están los morenistas.