INCAPACITADA PARA DECIR LA VERDAD

Su desgracia será seguir mintiendo como lo hizo Andrés Manuel López Obrador durante más de seis años, y también hay que decir que no tiene ni el diez por ciento de la capacidad para mentir que todo el tiempo de su carrera política utilizó el Macuspano porque debemos reconocer que es un sobredotado, pero para decir mentiras, y hacer un engaño de todo lo que ocurrió con el país.
Podemos tener la seguridad de que en el corto plazo saldrán las valoraciones de muchos periodistas e intelectuales respecto al pacto que la señora Sheimbaun ha determinado establecer con la criminalidad en este país, porque se lo ha ordenado el señor Andrés Manuel López Obrador y quien tiene que determinar quien de sus colaboradores será el mensajero con las grandes organizaciones criminales y los Carteles de la droga.
Por lo pronto el megalaboratio de metanfetaminas en cuatro hectáreas con noventa y cuatro quemadores, es una muestra más del contubernio que el expresidente Andrés Manuel López Obrador tuvo con los grandes carteles de la droga, mismos que ahora mantienen un cerco de asesores o emisarios para ver de a como se va a poner la cosa para evitar que sigan viento en popa y que al menos oculten donde están.
Nuestra realidad es palpable, y más cuando la Presidenta de la República no puede hacer señalamientos de la verdad oculta que nos han construido desde la Cuatro T, porque ahora su muy querido Andy pudiera salir en alguna narrativa de aquellos que han sido aprehendidos y que quieran despepitar o más bien cantar hasta “los barandales del puente”, con tal de que sus sentencias sean lo menos graves.
Claudia Sheimbaun tendrá que aguantar “vara” como se dice en el argot popular, cuando se refieren a la verdad oculta de cualquier gobierno, porque hasta ahora ella misma ha tenido que aguantar vara con muchas cosas que hicieron los hijitos del Señor López Obrador, por cierto, uno muy emparentado con usted Señora Presidenta. Y no es un asunto familiar, de lo que hablo es un asunto en el que Andy anda metido en el vecino del norte, donde ya tienen un grueso expendiente en el que todos ustedes salen mal librados.
Y ni que decir de Teuchitlan que ahora está en el ojo del huracán, donde se menciona el nombre de nombre de un altísimo miembro de la Cámara de Senadores, y que también lleva las de perder con su realidad ya que pudiera ser incriminado. Y me refiero a Don Ricardo Monreal, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes hasta sus hermanos pueden ir a parar de patitas a la cárcel. Caray con los enredos de la 4T. Al tiempo.