CARROÑERA USTED SEÑORA SHEIMBAUM


Soy un mexicano que lleva un apellido histórico, y que toda mi vida lo he honrado, soy poseedor de una reliquia histórica que guarda mi hijo Chrysto con mucho respeto, y que no es otra cosa que la Espada de Don Hermenegildo Galeana. soy un ciudadano que tiene el derecho a votar, a disentir, a criticar, pero sobre todo, a decirle a quien ofende a los mexicanos, sus verdades y ahora recalcare esa miseria personal como es la de usted Señora Sheimbaum.
Usted no merece ningún respeto porque no la eligió el Pueblo de MEXICO, la eligió el inquilino de Palenque, quien se piensa la encarnación de la patria cuando no ha sido más que un vulgar ladrón que saqueó las arcas públicas y que siempre se dedicó a extorsionar a los gobernadores con la cantaleta de que si no le entregaban las cantidades de dinero que solicitaba, hablaría mal de ellos y le diría a los ciudadanos lo que se robaba.
Pues si, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el principal asaltante de las arcas públicas de todos los estados del país, extorsionaba con la cantaleta de que si no le entregaban una cantidad determinada de dinero, hablaría mal en las plazas públicas donde ese gobernador, o de ese Presidente Municipal, lo que en estricto significado es que no ha sido más que un vulgar ladrón.
Quiero decirle doña “Calca”, que pertenezco a esa oposición que siempre ha estado criticando los excesos del poder, y usted y su antecesor se convirtieron en los mayores ladrones de ha historia de este aún maravilloso país, y si, yo soy un opositor, pero usted es la carroñera Presidenta, porque yo nunca le he robado nada a nadie, ni he cobrado durante treinta años como usted lo hizo en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, sin presentarse a trabajar.
¿Ahora resulta que por ser oposición somos carroñeros? Carroñera ha sido usted, y se lo repito, usted si es una carroñera porque cobraba sin trabajar, es decir, estafando a mi Alma Mater la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, y por si quiere saber que si acudí a la UNAM, no tiene más que buscar mi numero de cuenta de la generación 73-77 de la Facultad de Derecho y es la número 070083499.
Pero también déjeme decirle que hice la carrera de Periodismo en la Escuela Carlos Septien García y tengo la Cédula Profesional 670077, expedida por la Secretaria de Educación Pública el 28 de Octubre del año 2010. Insisto, la carroñera es usted señora Sheimbaun, porque usted no es más que una imposición del anterior mandatario del país, y por desgracia la ha convertido en una marioneta, porque usted hace exactamente lo que le dicen desde el sureste del país. Usted no tiene nada de que vanagloriarse. Y le anticipo que desde ahora la definiré en mis colaboraciones periodísticas como “Doña Carroñera”. Al tiempo.