CHIN LOS DESCUBRIERON


Sin lugar a dudas muchos están bastante preocupados en el partido del poder, porque en cualquier momento Estados Unidos pudiera lanzar una declaratoria contra algunos de los morenistas más afamados y empoderados, simplemente porque tiene ligas con las distintas bandas y organizaciones delincuenciales, además de los grandes carteles que mantienen el control del país.
Y sí, los descubrieron, pero no lo hizo el Gobierno Mexicano a cargo de la Señora Claudia Sheimbaum, quien hasta ahora lo único que ha hecho con ellos es de seguir manteniéndolos en ese estado en el que si se salen del huacal, sus madres los van a regañar y quizá hasta les del una cachetada para que se les quiete de andar metiéndose en donde no deben, y mucho más obedeciendo las instrucciones del crimen organizado.
Pero también hay que señalar que quizá algo ocurra antes de que las madres de los delincuentes entren en ese estado Catatonico que se les da, cuando sus hijos no entienden y se portan mal y se hacen merecedores de unas tres docenas de nalgadas para que se les quite esa mendiga maña de andar delinquiendo por todo el país, y eso no le gusta al inquilino de Palenque porque los únicos que pueden hacer lo que quieran son Andy y sus hermanitos.
“Poderoso caballero es don dinero” dice el vulgo, y desde luego eso es lo que ha construido el señor Andrés Manuel López Obrador para sus hijitos adorados, una inmensa riqueza para que ellos puedan disfrutar de su talento para pulular por todos los rincones del país, sembrado el odio y la mendicidad para que a los mexicanos no se nos olvide que la casta de los López será algo que veremos por muchos años.
Pero esa casta de morenistas que tanto se han enriquecido con el dinero de los mexicanos, debe estar muy preocupada porque al Tío Sam le ha dado por entrometerse y meter las narices en el estercolero que ha construido Andrés Manuel López Obrador, y que desde luego heredó a sus muy queridos hijitos quienes hasta ahora han dado muestra de que quieren seguir haciendo cosas porque la Señora Sheimbaum tiene una debilidad familiar, y no es otra cosa que la Dinastía López Obrador.
Pero si los mexicanos no entienden lo que ha venido ocurriendo en este país, es que poco leen y mucho menos realizan análisis de lo que ha estado en la boca de los analistas en los últimos tiempos, y que no es otra cosa que la candidatura de Andrés Manuel López Beltran, o sea Andy, aquel que en un tórrido romance haría florecer un sentimiento muy profundo en quien ahora conduce al país. Caray, ahora tenemos una dinastía en ciernes en este país. Al tiempo.