LA EQUIVOCACIÓN DE LA PRESIRVIENTA


De verdad que cuando la mula es retozona, hasta a los de casa patea, y eso ha venido ocurriendo desde que la “Presirvienta”, o más bien la Señora Claudia Sheimbaum Pardo, quien fue impuesta en la Presidencia de la República de Los Estados Unidos Mexicanos por el “Macuspano” Andrés Manuel López Obrador, ha tenido diferencias con el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica pensando que Donald Trump es cualquier mandatario más, y eso le puede costar muy caro a este país.
Por lo pronto hubo un mensaje desde la Casa Blanca que la señora Presidenta ha minimizado, y en ese mensaje se apunta que los Carteles de la Droga tienen una “intolerable alianza” con el gobierno mexicano encabezado por “Claudia Sheimbaum Pardo”, que pone en peligro la Seguridad Nacional de Los Estados Unidos de Norteamérica, y por desgracia es una grave acusación que en los hechos no se puede controvertir.
Por mucho que Jesus Ramírez haya puesto a funcionar toda la maquinaria propagandística gubernamental, eso le importa un bledo al gobierno del país más Poderoso del mundo que en cualquier momento puede lanzar una alerta para incriminar y acusar al expresidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener ligas con los carteles del Crimen organizado.
En lo personal no creo que el inquilino de Palenque tenga esas ligas, pero durante su gobierno otorgó una brutal permisibilidad a las organizaciones criminales para que se alzaran con el control de las regiones del país, lo que provocó una feria de muertes por todos los rincones de esta nación a la vez que una brutal embestida de las organizaciones criminales que han provocado innumerables muertes con el fentanilo.
Más le vale a la propia Mandataria que ponga atención a lo que ha estado realizando Estados Unidos, la advertencia de que los carteles de la droga tienen una alianza con el Gobierno Mexicano es una brutal acusación que no debe desestimar, ya que en cualquier momento pudiera alcanzarla una acusación de esa complicidad y permisibilidad que tanto permitió el señor Andrés Manuel López Obrador, y en la que por cierto sus hijitos tuvieron relevantes nexos con el Cartel de Sinaloa. Cuide al padre de su hijo.
Intentar que los norteamericanos volteen a ver a Felipe Calderón y a Genaro García Luna, como lo trató de hacer Jesus Ramírez, muestra la estupidez de lanzar culpas a los demás cuando se trata de proteger a quienes han sido redomados delincuentes que están enquistados en la 4T pero que están entre aquellos que Estados Unidos quiere y pretende llevarse para poner las cosas en claro. Para decirlo más puntual: el que tenga culpa que la pague, y el que no, no! Como dicen en mi tierra. Al tiempo.