Estas leyendo
Figuras del deporte acuden a la reinauguración del estadio de beisbol ‘Beto Ávila’ / video

Figuras del deporte acuden a la reinauguración del estadio de beisbol ‘Beto Ávila’ / video

Estadio en Quintana Roo


En medio de un ambiente de fiesta, este sábado en la noche se realizó la reinauguración del remodelado estadio ‘Beto Ávila’, como parte de las promesas de campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador; un estadio que amplía su capacidad de asistentes con un diseño moderno y amplios accesos.

Durante el magno evento deportivo, elementos de las fuerzas armadas con la bandera nacional en el jardín central, hicieron sonar el redoble de los tambores de la banda de música del 64° batallón de Infantería y elementos de Guardia Nacional, sobrevolaron una escuadrilla de aviones T-6 de la Fuerza Aérea Mexicana dejando una estela de humo blanco.

Con este toque solemne las fuerzas armadas de México le dieron el toque emotivo a la noche deportiva que se destacó por la música, luces, fuegos artificiales, y con la magia de chacho, hicieron que la afición disfrutara de una noche redonda con el sensacional triunfo de los Tigres de Quintana Roo que en 11 entradas y un marcador de 3 a 2 se impusieron ante los Leones de Yucatán.Estadio en Quintana Roo

Para el acto protocolario se rindieron honores a la bandera nacional en el centro de la cancha, con la presencia de la leyenda del beisbol mundial, Fernando el “Toro” Valenzuela, acompañado de su hijo Fernando y Juan Carlos Pereyra Escudero para hacer el lanzamiento inaugural del estadio Beto Ávila; tras lo cual, el Tigre Chacho, la mascota número uno del beisbol mexicano, tomó la batuta para dirigir una noche mágica, dando paso a la música, luces y cerrar con broche de oro con los fuegos artificiales que iluminaron Cancún.

Asimismo, asistieron el empresario Carlos Bremer; Karla Aguilar de Valenzuela; Juan Carlos Pereyra enEstaddio en QUINTANA ROO representación del gobernador del Estado; Fernando Valenzuela Burgos; el General Brig. D.E.M. Pablo Anguiano Galindo; Lourdes Latife Cardona, encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez; Juan Luis Cosio; y Rogelio Góngora, Gerente de expansión de la empresa Dinosusa.

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

Janet Galindo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados