Leyendo ahora
Adopción canina en Chetumal

Adopción canina en Chetumal

Vladimir Galana Solorzano
Adopción canina en Chetumal

Sin lugar a dudas, en la mayor parte de las ocasiones nos olvidamos de aquellos seres que por fortuna cohabitan y conviven con nosotros, y que en muchas de las ocasiones palian la tristeza de los adultos mayores. Y habrá que decir que son fuente de alegría en el seno familiar, por el cariño que le tienen a quienes han decidido adoptar a una forma de vida distinta, y que se convierten en una parte importante en los lazos afectivos.

Pero también cumplen una misión muy importante cuando se entregan a la compañía de los adultos mayores, quienes en algunas ocasiones se quedan sin protección, y son esos seres caseros quienes les dispensan su entrega y cariño a esos seres olvidados en muchas ocasiones, y que en la vejez no cuentan en la mayor parte de las ocasiones con una compañía para su soledad.

He vivido en Chetumal los últimos cuatro años, y llegué a este lugar por invitación del Gobernador Carlos Joaquín González, quien me tendió la mano en los momentos más agobiantes de mi carrera periodística cuando Andrés a Manuel a López Obrador decidió pedir las renuncias de muchos de nosotros cuando llegó a la Presidencial de la República, y debo decir que fue en un acto de una brutal mendicidad.

Pero como siempre he señalado, su encargo tuvo fecha de caducidad, y el periodismo no lo tiene, por lo que ahora en este país contamos con una de las libertades más grandes en cuanto al respeto de la opinión pública que desde siempre ha estado ligada al periodismo y que se ha convertido en un referente de nuestra vida en comunidad. Y desde luego que esas libertades las hemos ido consolidando por las diversas luchas sociales que hemos enfrentado y que los mexicanos hemos ganado.

Como siempre señalé, López Obrador obtuvo su fecha de caducidad, y ahora es la Señora Sheinbaum quien lleva las riendas del país, y lo que mejor podemos hacer los mexicanos es desear que se convierta en una Mandataria cercana a la gente y que deje de lado ese populismo rampante que convirtió a López Obrador en Presidente y que decidió que fuera la Señora Sheinbaum quien lo sucediera.

See Also
No habrá pretexto para quien paga pensión alimenticia

Pero si ella se empeña en convertirse en tapete del “mesías tabasqueño”, debo señalarle que los mexicanos nunca le perdonarían el haberlos engañado, y desde luego que los periodistas estaremos registrando todos los hechos que protagonice para que al final del mandato hagamos la valoración de que tanto logro hacer por los mexicanos, y cuanto concedió a Andrés Manuel López Obrador. Así de simple nuestra circunstancia futura. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados