Leyendo ahora
BACHES CHETUMALEÑOS

BACHES CHETUMALEÑOS

Vladimir Galana Solorzano
La iniciativa de la extorsionadora para combatir la extorsión

Sin lugar a dudas las lluvias han venido causando muchos problemas en el encarpetado de las principales calles de Chetumal, que es la Capital del Estado de Quintana Roo. Y si, hay que señalar que las lluvias han sido muy recurrentes, porque llueve un día y otro también, por lo que las carpetas asfálticas se llenan de baches y en algunos lugares de hondos socavones que hasta ahora el municipio no ha podido solventar.

 

Y no es que no existan trabajadores para hacer la tarea, lo que pasa es que las lluvias no han parado desde hace muchas semanas, y los socavones se han venido multiplicando. Las principales avenidas han tenido un excelente mantenimiento, sobre todo en las grandes calzadas y el llamado Boulevard, pero las calles en diversas partes habrá que señalar que se han convertido en grandes socavones.

 

Insisto, no es descuido del municipio, por el contrario, se ha venido haciendo una agotadora tarea para rellenar los baches y evitar descomposturas al parque vehicular que todo los días circula por las calles de la Capital de Quintana Roo. Pero también hay que señalar que hasta ahora no se han tenido eventos graves a caída de las constantes lluvias que se presentan un día si, y otro también.

 

De acuerdo a las cifras que se tienen en el municipio, entre socavones y baches se han contabilizado más de mil afectaciones en las calles de la Capital de Quintana Roo, y eso quiere decir que los chetumaleños deben tener mucho cuidado para evitar que sus vehículos puedan sufrir alguna avería, ya que los socavones son parte de la naturaleza del lugar.

 

See Also
Los boyantes funcionarios de la 4T|

Hay las de mil afectaciones que representan más de cinco mil Metros cuadrados en la carpeta asfáltica de la ciudad, pero también hay que señalar que el daño en en interior de las colonias también ha sido cuantioso. El municipio ha estado haciendo su tarea, y hay que entender que los temporales y las copiosas lluvias son los más grandes enemigos de la carpeta asfáltica, por lo que se tiene que prever salir a tiempo para no llegar tarde al destino.

 

La Presidenta Municipal, Yensunny Martínez Hernandez ha estado al tanto de lo que ha venido ocurriendo con la temporada de lluvias, y hay que señalar que los cuantiosos baches son producto de las considerables lluvias que se han venido precipitando en las últimas semanas, pero también los ciudadanos debemos estar al tanto de los anuncios de protección que se han venido señalando para evitar mayores daños. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados